Sigourney Weaver

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

'Un monstruo viene a verme' repite por tercera semana consecutiva en lo alto de la taquilla española 'Un monstruo viene a verme' repite por tercera semana consecutiva en lo alto de la taquilla española

'Un monstruo viene a verme' repite por tercera semana consecutiva en lo alto de la taquilla española

La película 'Un monstruo viene a verme' se mantiene en lo alto de la taquilla española por tercera semana consecutiva, tras sumar 2,6 millones de euros de recaudación durante este fin de semana, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore en Twitter.
'Un monstruo viene a verme' de Bayona, 'La fiesta de las salchichas' y lo nuevo de Terence Davies, estrenos de mañana 'Un monstruo viene a verme' de Bayona, 'La fiesta de las salchichas' y lo nuevo de Terence Davies, estrenos de mañana

'Un monstruo viene a verme' de Bayona, 'La fiesta de las salchichas' y lo nuevo de Terence Davies, estrenos de mañana

'Un monstruo viene a verme', dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Sigourney Weaver y Felicity Jones, junto con la cinta de animación 'La fiesta de las salchichas' e 'Historia de una pasión', película de Terence Davies sobre la poetisa estadounidense Emily Dickinson, son los estrenos más destacados de este viernes 7 de octubre.
Bayona: "Es una película que te deja pensando al final y es una historia muy bonita" Bayona: "Es una película que te deja pensando al final y es una historia muy bonita"

Bayona: "Es una película que te deja pensando al final y es una historia muy bonita"

Telecinco 'tira la casa por la ventana' con la premier de la última película de Juan Antonio Bayona Un Monstruo viene a verme que reunió a un gran número de rostros conocidos del mundo de la política, el espectáculo y la interpretación en el Teatro Real.
'Un monstruo viene a verme' se mantiene líder en taquilla y repite en el top mundial 'Un monstruo viene a verme' se mantiene líder en taquilla y repite en el top mundial

'Un monstruo viene a verme' se mantiene líder en taquilla y repite en el top mundial

La nueva película de Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme', ha repetido de nuevo en lo más alto de la taquilla española y se mantiene una semana más en el top mundial, donde ha escalado desde el puesto 20 al 18, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore en Twitter.
Loles León de 'Un Monstruo Viene A Verme': "Soy muy de estas historias tan tiernas y tan profundas" Loles León de 'Un Monstruo Viene A Verme': "Soy muy de estas historias tan tiernas y tan profundas"

Loles León de 'Un Monstruo Viene A Verme': "Soy muy de estas historias tan tiernas y tan profundas"

Se ha convertido en la producción del año y es que Juan Antonio Bayona ha logrado crear una gran expectación alrededor de su última película Un monstruo viene a verme. Con Sigourney Weaver y Lewis Macdougall como protagonistas, la película logró conseguir un gran éxito en su estreno en el Teatro Real.
Mediaset programa una cobertura especial para el estreno de 'Un monstruo viene a verme' de J.A. Bayona Mediaset programa una cobertura especial para el estreno de 'Un monstruo viene a verme' de J.A. Bayona

Mediaset programa una cobertura especial para el estreno de 'Un monstruo viene a verme' de J.A. Bayona

Mediaset España ha programado una campaña de promoción con motivo del estreno de 'Un monstruo viene a verme' de Juan José Bayona, desde este lunes, 26 de septiembre, hasta el próximo 6 de octubre. La película, que estará en los cines el 7 de octubre, tendrá este lunes su preestreno en el Teatro Real de Madrid, según informa la compañía.
La china 'I am not Madame Bovary', gran triunfadora del Festival de San Sebastián La china 'I am not Madame Bovary', gran triunfadora del Festival de San Sebastián

La china 'I am not Madame Bovary', gran triunfadora del Festival de San Sebastián

Eduard Fernández es premiado con la Concha de Plata al Mejor Actor por su interpretación de Paesa en 'El hombre de las mil caras' La película china 'I am not Madame Bovary' ha sido la gran triunfadora de la 64 edición del Festival de San Sebastián al haber recibido la Concha de Oro, el máximo galardón, así como la Concha de Plata a la Mejor Actriz, que ha recibido Fan Binbing, quien se convierte en la segunda actriz china que recibe este reconocimiento en la historia del festival.

Mostrar más