Trasladado al San Pedro con quemaduras en ambas manos tras un incendio en la campana extractora de su vivienda

Un hombre de 30 años y vecino de Logroño ha tenido que ser trasladado al hospital San Pedro por quemaduras en ambas manos tras un incendio en su vivienda de la calle Río Somero de la capital riojana.

Herido un motorista tras sufrir una caída con su vehículo en Logroño

Un motorista de 59 años y vecino de Logroño ha sido trasladado al hospital San Pedro tras sufrir una caída con su moto en la confluencia de las calles Portillejo y Tejeras de la capital riojana.
Ciudadela, puente de Miluce y Frente de Francia, algunos de los próximos trabajos de conservación de las murallas Ciudadela, puente de Miluce y Frente de Francia, algunos de los próximos trabajos de conservación de las murallas

Ciudadela, puente de Miluce y Frente de Francia, algunos de los próximos trabajos de conservación de las murallas

Estos días se está limpiando y desbrozando la estructura llamada 'Caballero dominante' del Baluarte Real, una intervención que comenzó a finales de agosto y que se simultanea con la limpieza de pintadas del interior de la Ciudadela. Son trabajos de conservación y mantenimiento que se recogen en el contrato que el Ayuntamiento de Pamplona adjudicó, a principio de agosto, a la empresa Zubillaga S.A.

Herido un hombre de 37 años tras la colisión de dos vehículos en Villamediana

Un hombre de 37 años y vecino de Logroño ha tenido que ser trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos turismos en la rotonda de la LR-250 con la LR-255, en el término de la localidad riojana de Villamediana de Iregua.

Herida una mujer de 87 años tras sufrir un atropello en la calle Marqués de Murrieta de Logroño

Una mujer de 87 años y vecina de Logroño ha tenido que ser trasladada al hospital San Pedro tras sufrir un atropello a la altura del número 63 de la calle Marqués de Murrieta de la capital riojana.

Ayuntamiento de Marbella dice que es "más que probable" que se persone en el caso de la alteración del PGOU

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Javier Porcuna, ha indicado este martes que es "más que probable" que el Consistorio se persone como acusación en el caso de la supuesta falsificación de documentos en el proceso de elaboración del PGOU de 2010 si finalmente se concretan las denuncias contra la senadora y exregidora del PP, Ángeles Muñoz, y el vicesecretario del Consistorio.

Herida una joven de 13 años tras la colisión entre un turismo y una bicicleta en Logroño

Una joven de 13 años y vecina de Logroño ha tenido que ser trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro tras sufrir un accidente de tráfico tras la colisión entre un turismo y una bicicleta a la altura del número 61 de la calle Duques de Nájera de la capital riojana.

Oxfam reclama al Gobierno más compromiso en dinero y acogida de refugiados en la Cumbre de la ONU

Oxfam Intermon ha denunciado este jueves la falta de voluntad política y de interés del Gobierno en funciones con los refugiados y le ha reclamado "un giro radical" en sus política humanitaria y de migraciones que empiece por poner sobre la mesa en la Asamblea de la ONU y la Cumbre que le sucederá a partir del viernes en Nueva York, más fondos y más capacidad de acogida.

Bomberos rescatan a un hombre herido tras quedar atrapado entre su todoterreno y la pared de una casa en Albelda

Bomberos del Ayuntamiento de Logroño rescataron a última hora de la tarde de ayer a un varón de 50 años tras sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapado entre su todoterreno y la pared de una casa en el camino de la Plana del término municipal de Albelda de Iregua.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter