Sindicato Unificado de Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ayuntamiento de Marbella reclama al Gobierno central una nueva comisaría y más policías nacionales El Ayuntamiento de Marbella reclama al Gobierno central una nueva comisaría y más policías nacionales

El Ayuntamiento de Marbella reclama al Gobierno central una nueva comisaría y más policías nacionales

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella llevará al pleno de este mes de enero, que se celebrará el próximo viernes, una moción a propuesta del alcalde, José Bernal, para reclamar al Gobierno central un incremento de la plantilla de la Policía Nacional así como que se dote a la ciudad de una nueva comisaría.
Interior convoca la plaza de director adjunto de la Policía dos meses después de la llegada de Zoido Interior convoca la plaza de director adjunto de la Policía dos meses después de la llegada de Zoido

Interior convoca la plaza de director adjunto de la Policía dos meses después de la llegada de Zoido

El director general de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, ha publicado en la Orden General de este lunes la convocatoria de la plaza de director adjunto operativo (DAO) que ostenta desde el pasado mes de junio de forma provisional Antonio Rodríguez, que ascendió al puesto de 'número dos' tras la jubilación del comisario Eugenio Pino.
C's lleva al Congreso el "déficit" de policías en la provincia y pide al Gobierno más efectivos C's lleva al Congreso el "déficit" de policías en la provincia y pide al Gobierno más efectivos

C's lleva al Congreso el "déficit" de policías en la provincia y pide al Gobierno más efectivos

El diputado de Ciudadanos por Málaga en el Congreso de los Diputados Guillermo Díaz ha presentado en la Cámara Baja una iniciativa en la que cuestiona al Gobierno central sobre el "déficit" de policías en la provincia y le reclama más efectivos.

El SUP critica la demora para implantar el permiso de cuatro semanas por paternidad

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha criticado la demora para implantar el permiso ampliado a cuatro semanas por paternidad, una medida efectiva desde el pasado 1 de enero y que ya "ha sido trasladada a la práctica en otros cuerpos policiales".

Piden soluciones a las aglomeraciones que se producen en los puestos fronterizos de Melilla

Las asociaciones de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía Nacional han reclamado una solución a las aglomeraciones de porteadores y camiones que sufren desde que se iniciara el año 2017 los puestos fronterizos de Farhana y Barrio Chino, dificultando el tránsito fronterizo y el tráfico en esas zonas de Melilla.

Sindicato Unificado de Policía denuncia que los agentes de la Comunitat tienen "miles de horas extra" sin pagar

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado la situación "límite" que atraviesa el Cuerpo Nacional de Policía en la Comunitat Valenciana y, al respecto, ha señalado que los agentes tienen "miles de horas extraordinarias sin abonar ni compensar" "Como sucede en otros puntos de nuestra geografía, las necesidades de seguridad exigen la realización de servicios extraordinarios por parte de los policías", ha explicado en un comunicado el SUP, que ha señalado que actualmente en la Comunidad Valenciana los agentes cuentan con "miles de horas extraordinarias sin abonar ni compensar".

El SUP cuestiona las formas de la Dirección de la Policía para abordar los problemas en la jornada laboral

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha cuestionado las formas de la Dirección General de este Cuerpo para abordar los problemas en la jornada laboral que motivó su declaración de conflicto colectivo. Concretamente, critican al director adjunto operativo (DAO), Antonio Rodríguez, por presentar al Consejo un borrador "impreciso, ambiguo y susceptible de ser ampliado en toda clase de arbitrariedades".

El SUP denuncia el presunto acoso laboral a un agente de los GOES por "conciliar" su vida familiar y laboral

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado este viernes el presunto acoso laboral contra un miembro del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de Sevilla por "conciliar" su vida familiar y laboral, según ha informado el sindicato en una nota de prensa.

SUP reitera que los CIE de Tarifa y Algeciras "no cumplen las condiciones de seguridad y salubridad necesarios"

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha reiterado que los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Tarifa y Algeciras (Cádiz) "no cumplen las condiciones de seguridad y salubridad necesarias, tanto para internos, que pasan en ellos alrededor de 60 días, como para los policías que allí desarrollan los 365 días del año su trabajo".

El SUP demanda al Consejo de Policía para que convoque un Pleno Extraordinario que "medie" con el conflicto de trabajo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha informado de la presentación de una demanda exigiendo al Consejo de Policía la convocatoria del Pleno Extraordinario para la "mediación" de un conflicto colectivo de trabajo declarado.

Mostrar más