La web de apoyo a la candidatura de Arnaldo Otegi suma más de 10.700 firmas La web de apoyo a la candidatura de Arnaldo Otegi suma más de 10.700 firmas

La web de apoyo a la candidatura de Arnaldo Otegi suma más de 10.700 firmas

La página web puesta en marcha para recoger firmas en defensa de que Arnaldo Otegi pueda concurrir a las elecciones del próximo 25 de septiembre como candidato de EH Bildu suma, hasta las siete de la tarde de este sábado, 10.734 apoyos.

Cameron defiende la importancia de mantener la unidad de Reino Unido tras el 'Brexit'

El primer ministro británico, David Cameron, ha defendido este miércoles que es de vital importancia mantener la unidad de Reino Unido después de que el 'Brexit' se impusiera en el referéndum del jueves pasado sobre la permanencia del país en la UE.
Más de 13.600 personas se adhieren a la recogida de firmas en defensa de que Otegi pueda presentarse a las elecciones Más de 13.600 personas se adhieren a la recogida de firmas en defensa de que Otegi pueda presentarse a las elecciones

Más de 13.600 personas se adhieren a la recogida de firmas en defensa de que Otegi pueda presentarse a las elecciones

La página web puesta en marcha para recoger firmas en defensa de que Arnaldo Otegi pueda concurrir a las elecciones del próximo 25 de septiembre como candidato de EH Bildu suma, hasta la tarde de este domingo, 13.581 apoyos.

Impulsan una recogida de firmas para defender el derecho de Otegi a presentarse como candidato el 25 de septiembre

Una iniciativa ciudadana impulsada, entre otros, por el ex coordinador de Lokarri, Paul Ríos, la exconsejera socialista del Gobierno vasco Gemma Zabaleta y el catedrático de la UPV/EHU Pedro Ibarra, ha iniciado una recogida de firmas para defender el derecho de Arnaldo Otegi de concurrir a las elecciones del 25 de septiembre como candidato de EH Bildu.

La reina Isabel II, cuando le preguntan por su salud: "Todavía estoy viva"

La reina británica, Isabel II, poco dada a salirse del guión, ha bromeado este lunes al reunirse con el viceministro principal de Irlanda del Norte, Martin McGuinness, y a la pregunta sobre qué tal se encontraba ha respondido: "Todavía estoy viva".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter