Sociedad de Naciones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El 'Cielo de Salamanca' acoge la muestra '1936. José María Sert y la Sociedad de las Naciones. Óptica y Diplomacia'

La Universidad de Salamanca (USAL), a través del Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario, y 'San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura' han inaugurado la muestra '1936. José María Sert y la Sociedad de las Naciones. Óptica y Diplomacia', que podrá contemplarse en la sala de exposiciones ''Cielo de Salamanca del 28 de octubre al 18 de diciembre.

Agenda Informativa de Europa Press para el 7 de agosto ( y 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para mañana, domingo 7 de agosto, por EUROPA PRESS: -- 12.30 horas: En Madrid, el secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, atiende a los medios para analizar la actualidad política. En la sede de Ciudadanos. Calle Alcalá, 253) -- 13.30 horas: En Asturias, la secretaria de Política Municipal del PSOE , Adriana Lastra, interviene en el acto político de la fiesta La Camperona, organizada por la Agrupación Socialista de San Martín del Rey Aurelio (Asturias). También participa el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando.

La Comisión Ejecutiva del VIII Centenario de la USAL aprueba un centenar de proyectos para conmemorar la efeméride

La Comisión Ejecutiva de la Comisión Interinstitucional para la conmemoración del VIII Centenario de la creación de la Universidad de Salamanca (USAL) ha aprobado este miércoles en Madrid un documento con un centenar de proyectos para su desarrollo a lo largo de los tres próximos años.
Romeva defiende que Cataluña tenga "voz propia" en los debates internacionales Romeva defiende que Cataluña tenga "voz propia" en los debates internacionales

Romeva defiende que Cataluña tenga "voz propia" en los debates internacionales

El conseller de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de la Generalitat, Raül Romeva, ha defendido este martes que Cataluña "quiere ser parte activa y tener voz propia en los debates internacionales".

Mostrar más

Nuestro Newsletter