Sonia Castedo Ramos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un informe del Ayuntamiento dice que Ortiz hubiera ganado 42 millones con el PGOU

Un informe técnico de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante señala que si se hubiese aprobado definitivamente en 2011 la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) el constructor Enrique Ortiz hubiese podido lograr un beneficio de 42 millones de euros por la afección de los terrenos que poseía en varias zonas de la ciudad.
Condenan al Ayuntamiento a pagar 19,5 millones de euros por la licencia nula del campo de golf El Plantío Condenan al Ayuntamiento a pagar 19,5 millones de euros por la licencia nula del campo de golf El Plantío

Condenan al Ayuntamiento a pagar 19,5 millones de euros por la licencia nula del campo de golf El Plantío

Un juzgado ha condenado al Ayuntamiento de Alicante al pago de una indemnización de 19,5 millones de euros --24 millones con los intereses-- por dar una licencia, posteriormente declarada nula, a una promotora para construir apartamentos y un campo de golf en la zona de El Plantío, en la partida rural de Bacarot.

Sonia Castedo pide que archive la causa del PGOU porque no se identifican hechos delictivos

La defensa de la exalcaldesa 'popular' de Alicante Sonia Castedo, procesada en la pieza separada del caso Brugal que ha investigado presuntos amaños en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), ha solicitado a la Audiencia Provincial que se archive la causa porque "no se identifican hechos delictivos", según ha informado el abogado José María Asencio.

El PP pide "respeto" a las decisiones judiciales ante el procesamiento de Castedo y Alperi

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Alicante ha exigido "respeto" a las decisiones judiciales y ha reclamado que se "eviten los juicios de valor" porque se perjudica el principio de presunción de inocencia.
El Ayuntamiento de Alicante homenajeará a Miguel Ángel Blanco con un minuto de silencio y sin pancarta conmemorativa El Ayuntamiento de Alicante homenajeará a Miguel Ángel Blanco con un minuto de silencio y sin pancarta conmemorativa

El Ayuntamiento de Alicante homenajeará a Miguel Ángel Blanco con un minuto de silencio y sin pancarta conmemorativa

El Ayuntamiento de Alicante se sumará a los homenajes al concejal de la localidad vizcaína de Ermua por el Partido Popular Miguel Ángel Blanco en el vigésimo aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA con un minuto de silencio que se ha convocado para las 12.00 horas de este miércoles, aunque no habrá pancarta conmemorativa en el consistorio.

La sección segunda de la Audiencia resolverá de forma conjunta los recursos de la causa del PGOU

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante será la que resuelva finalmente de forma conjunta la decena de recursos que quedan pendientes en la causa por presuntos amaños en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante. En esta pieza separada del 'caso Brugal' están procesados, entre otros, los exalcaldes 'populares' de Alicante Luis Díaz Alperi y Sonia Castedo, además del constructor Enrique Ortiz.

El empresario ilicitano Ramón Salvador volverá a declarar el día 21 por la pieza separada del PGOU

El empresario ilicitano Ramón Salvador volverá a declarar en la pieza separada del caso Brugal que investiga un supuesto amaño en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante. Así lo han informado fuentes judiciales a Europa Press, que han indicado que se le ha citado el próximo día 21, a las 10 horas. A Salvador se le imputa delitos de aprovechamiento de información privilegiada facilitada por autoridad y cohecho.
El juez procesa a Castedo, Alperi y Ortiz por cohecho, información privilegiada y tráfico de influencias en el PGOU El juez procesa a Castedo, Alperi y Ortiz por cohecho, información privilegiada y tráfico de influencias en el PGOU

El juez procesa a Castedo, Alperi y Ortiz por cohecho, información privilegiada y tráfico de influencias en el PGOU

El juez del juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, Manrique Tejada, ha dictado un auto por el que procesa al constructor Enrique Ortiz y los exalcaldes del PP Sonia Castedo y Luis Diaz Alperi por los delitos de revelación de información privilegiada, tráfico de influencias y cohecho, en relación a la pieza separada del caso Brugal que investiga un supuesto amaño en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Mostrar más

Nuestro Newsletter