Venezuela lanza la campaña "Chávez de verdad" para combatir la serie de televisión colombiana

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) de Venezuela ha puesto en marcha este martes la campaña mediática "Chávez de verdad" para combatir una serie de televisión colombiana sobre la figura del fallecido presidente.
Los talentos grancanarios en el exterior apuestan por aportar a la isla lo que aportan fuera Los talentos grancanarios en el exterior apuestan por aportar a la isla lo que aportan fuera

Los talentos grancanarios en el exterior apuestan por aportar a la isla lo que aportan fuera

Los talentos grancanarios en el exterior han apostado por aportar a la isla lo que aportan fuera, según se puso de manifiesto durante el primer encuentro de la red 'Talentos Gran Canaria' que se ha celebrado este martes y que reunió a más de 60 genios insulares que trabajan en los cinco continentes.
Drácula protagonizará el 50 aniversario del Festival de Sitges en 2017 Drácula protagonizará el 50 aniversario del Festival de Sitges en 2017

Drácula protagonizará el 50 aniversario del Festival de Sitges en 2017

El personaje literario y cinematográfico Drácula, de la novela de Bram Stoker y adaptado en numerosas ocasiones al cine, será homenajeado en la edición 2017 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebra en Sitges (Barcelona), que será la del 50 aniversario del festival.
Medicina real inspira la hibernacíón interestelar de 'Passengers' Medicina real inspira la hibernacíón interestelar de 'Passengers'

Medicina real inspira la hibernacíón interestelar de 'Passengers'

La tecnología de hibernación que aparece en la película 'Passengers', no es tan de ciencia ficción como parece, ya que ya se trabaja en técnicas de sueño prolongado para largos viajes tripulados, según ha explicado John Bradford, ingeniero aeroespacial y jefe de operaciones de Spaceworks Enterprises, una empresa que ha recibido financiación de la NASA para investigar una manera de poner a los astronautas en estasis o hipersueño durante los vuelos espaciales.

Amy Schumer salva a su familia de la quiebra

La actriz Amy Schumer recupera la granja que sus padres perdieron cuando era niña. La comediante compartió un vídeo en Instagram en el que cuenta la difícil situación financiera que sufrió su familia cuando ella era pequeña y obligó a sus padres a desprenderse de sus tierras. "Vídeo de la granja cuando corría por los campos de maíz y mi padre se burlaba porque quería que viniera conmigo. Perdimos la granja cuando perdimos todo lo demás. Pero hoy tengo que comprarla de nuevo por él ", Amy subtituló un video en su Instagram.

Mostrar más

Nuestro Newsletter