COPA DEL REY El Celta congela el Bernabéu (1-2) y pone la Copa patas arriba

Sony presenta su puesta por los televisores OLED Sony presenta su puesta por los televisores OLED

Sony presenta su puesta por los televisores OLED

Sony ha aprovechado su presencia en CES 2017 para presentar su salto a los televisores OLED, con una nueva gama dentro de la familia Bravia, que llegan con 4k y alto rango dinámico (HDR).
El C3A prepara actividades gratuitas para disfrutar de experiencias en realidad virtual El C3A prepara actividades gratuitas para disfrutar de experiencias en realidad virtual

El C3A prepara actividades gratuitas para disfrutar de experiencias en realidad virtual

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura, ha preparado para la próxima semana una serie de actividades gratuitas que tienen como hilo conductor la realidad virtual. Así, el centro, inaugurado el pasado día 19, permitirá a sus usuarios disfrutar de una serie de experiencias inmersivas dirigidas a todo tipo de públicos.
Barbie, uno de los regalos navideños por excelencia Barbie, uno de los regalos navideños por excelencia

Barbie, uno de los regalos navideños por excelencia

Hace unos días conocíamos la noticia de que Amy Schumer era la actriz con más papeletas para encarnar la nueva imagen de Barbie en el cine, el último proyecto de Sony. Y es que a pesar del paso del tiempo, hoy en día la muñeca Barbie sigue siendo uno de los juguetes más elegidos para estas navidades.

Barbie de carne y hueso interpretada por Amy Schumer

Sony está inmerso en el ambicioso proyecto de realizar una película de Barbie en carne y hueso. La cinta se olvidaría de la habitual muñeca que salió al mercado en 1959, para adaptarse al mundo moderno, más feminista y sin darle tanta importancia al estilismo de la mujer.

El C3A prepara actividades gratuitas desde este martes con experiencias en realidad virtual

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura, ha preparado, desde este martes, una serie de actividades gratuitas que tienen como hilo conductor la realidad virtual. Así, el centro, inaugurado el pasado día 19, permite a sus usuarios disfrutar de una serie de experiencias inmersivas dirigidas a todo tipo de públicos.
¿Cómo ha evolucionado el precio de las consolas? La primera PlayStation costaría hoy más de 500 euros ¿Cómo ha evolucionado el precio de las consolas? La primera PlayStation costaría hoy más de 500 euros

¿Cómo ha evolucionado el precio de las consolas? La primera PlayStation costaría hoy más de 500 euros

Desde que apareció la Atari 7800 en 1986 hasta que lo hicieron la Xbox One S o la PlayStation 4 Pro, presentadas este mismo año, el mercado ha evolucionado mucho. Sin embargo, la primera PlayStation, puesta a la venta en 1995, a día de hoy costaría 541,19 euros. Una cantidad muy por encima de la del último lanzamiento de Sony, la PlayStation 4 Pro, que cuesta 399 euros.

Bruselas multa con 166 millones a Sony, Panasonic y Sanyo por pactar el precio de baterías recargables

La Comisión Europea ha anunciado este lunes la imposición de una multa de 166 millones de euros a los fabricantes de electrónica Sony, Panasonic y Sanyo por pactar precios e intercambiar información de las baterías de ion de litio recargables que producían, y que se utilizan habitualmente en teléfonos móviles y ordenadores.
Minsait pone a prueba las habilidades de los mejores 'hackers' en el Fee(p) Cyber Range Minsait pone a prueba las habilidades de los mejores 'hackers' en el Fee(p) Cyber Range

Minsait pone a prueba las habilidades de los mejores 'hackers' en el Fee(p) Cyber Range

Minsait, la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital, ha puesto a prueba las habilidades de algunos de los expertos de ciberseguridad mejor preparados del país durante la última edición del CyberCamp organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España(INCIBE) y que finalizó ayer domingo.

Mostrar más