Sony abandonará su familia de móviles 'Premium Standard' y se centrará solo en su gama media y sus grandes modelos Sony abandonará su familia de móviles 'Premium Standard' y se centrará solo en su gama media y sus grandes modelos

Sony abandonará su familia de móviles 'Premium Standard' y se centrará solo en su gama media y sus grandes modelos

Sony Mobile retirará de sus catálogos futuros la familia Premium Standard, correspondiente a 'smartphones' con algunas características propias de la gama alta, pero a un precio más económico. La compañía tecnológica japonesa ha realizado el anuncio en su Día de los Inversores 2017, donde también avanzó que centrará su mercado móvil en la gama media y los buques insignia de la marca.
PlayStation Plus alcanzó los 26,4 millones de suscripciones en 2016 PlayStation Plus alcanzó los 26,4 millones de suscripciones en 2016

PlayStation Plus alcanzó los 26,4 millones de suscripciones en 2016

El encuentro anual de Sony con sus inversores, celebrado en Tokio, ha servido para desvelar varios detalles sobre las cifras de PlayStation a lo largo del ejercicio fiscal de 2016. Los datos revelados por los responsables de la tecnológica japonesa sobre su división de videojuegos arrojan unos números positivos tanto en venta de dispositivos como en número de usuarios.

Espanyol y Barça homenajearán el 25º aniversario de Barcelona'92 en el derbi

RCD Espanyol y FC Barcelona conmemorarán en el marco del derbi catalán de este sábado en el RCDE Stadium, correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander, en un homenaje el 25º aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

Sony gana un 50% menos en su último ejercicio, pero espera su mejor resultado en 20 años en 2018

El beneficio neto atribuido de Sony al cierre de su último año fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, alcanzó los 73.289 millones de yenes (602 millones de euros), lo que supone una reducción del 50,4% respecto al ejercicio anterior, según anunció el conglomerado japonés, que espera alcanzar en 2018 sus mejores resultados en veinte años.

Sony revisa al alza su previsión de resultados, aunque ganará la mitad que el año pasado

Sony ha mejorado un 180,8% su previsión de resultados para el último ejercicio, cerrado el pasado 31 de marzo, cuando espera lograr un beneficio neto atribuido de 73.000 millones de yenes (623 millones de euros), una cifra que casi triplica su pronóstico del pasado mes de febrero, aunque resulta un 50,6% inferior a las ganancias del conglomerado japonés un año antes.
El Clásico también se vivirá en Nueva York y Luanda El Clásico también se vivirá en Nueva York y Luanda

El Clásico también se vivirá en Nueva York y Luanda

El Clásico de LaLiga Santander entre Real Madrid y FC Barcelona, que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 23 de abril, estará presente también en Nueva York (Estados Unidos) y la Bahía de Luanda (Angola) gracias a las pantallas gigantes que se instalarán en ambas ciudades, a las que acompañarán además actividades orientadas para los aficionados y la presencia de algunos embajadores de LaLiga como Raúl González.

Mercedes Benz, Once y El Corte Inglés, elegidas por los consumidores como las marcas más reputadas

Mercedes Benz, Once y su Fundación y El Corte Inglés han sido elegidas como las marcas que cuentan con mejor reputación en 2016 por los consumidores, según se desprende del ranking realizado por Merco Consumo, que realiza por primera vez esta clasificación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter