Barbie de carne y hueso interpretada por Amy Schumer

Sony está inmerso en el ambicioso proyecto de realizar una película de Barbie en carne y hueso. La cinta se olvidaría de la habitual muñeca que salió al mercado en 1959, para adaptarse al mundo moderno, más feminista y sin darle tanta importancia al estilismo de la mujer.

Iniesta, protagonista de la nueva campaña del smartphone Xperia XZ de Sony

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta es el protagonista de la campaña de Sony con su nuevo smartphone 'Xperia XZ', en la que el internacional blaugrana muestra en cuartro videos sus facetas más ocultas y la capacidad del teléfono de fotografiarlo incluso en situaciones de movimiento súper rápido, informa Sony en un comunicado.

Experto cree que "las empresas andaluzas que exportan a EEUU no deben preocuparse por las medidas anunciadas por Trump"

El embajador del Capítulo de SingularityU Laredo (Texas, Estados Unidos), Miguel Aldana, considera que "las empresas sevillanas y andaluzas que exportan a Estados Unidos no han de preocuparse por el anuncio de medidas proteccionistas del presidente Trump".
El Blu-Ray 4K Ultra HD, el formato "definitivo" por el que apuesta Sony Pictures Home Entertaiment El Blu-Ray 4K Ultra HD, el formato "definitivo" por el que apuesta Sony Pictures Home Entertaiment

El Blu-Ray 4K Ultra HD, el formato "definitivo" por el que apuesta Sony Pictures Home Entertaiment

Sony Pictures Home Entertaiment (SPHE) se lanza de lleno al nuevo formato del Blu-ray 4K Ultra HD, con el que pretenden revolucionar la experiencia de ver cine en casa. Cazafantasmas, Infierno Azul, Jason Bourne, Mascotas o Star Trek: Más allá son algunos de los primeros títulos que estarán disponibles en este formato que configurará la que prometen será "la experiencia de cine en casa definitiva".
Marcos Cao: "Es muy saludable hacer proyectos nuevos y considerarte siempre aprendiz" Marcos Cao: "Es muy saludable hacer proyectos nuevos y considerarte siempre aprendiz"

Marcos Cao: "Es muy saludable hacer proyectos nuevos y considerarte siempre aprendiz"

El que fuera líder de La Sonrisa de Julia, Marcos Cao, presenta este jueves en la Sala El Sol de Madrid su primer disco en solitario, en el que se adentra en su propio interior con unas composiciones personalísimas que exploran su "parte más íntima y menos rockera".

Mostrar más