Manel Navarro, tras su disputada elección a Eurovisión: "Ha sido un momento un poco desagradable" Manel Navarro, tras su disputada elección a Eurovisión: "Ha sido un momento un poco desagradable"

Manel Navarro, tras su disputada elección a Eurovisión: "Ha sido un momento un poco desagradable"

El cantante seleccionado este sábado para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, Manel Navarro, ha mostrado su disgusto tras lograr la victoria en una ajustada y tensa votación final, y entre gritos de tongo. "Ha sido un momento un poco desagradable", ha asegurado el artista catalán en sus primeras declaraciones a los medios tras lograr el pasaporte a Kiev (Ucrania).
Artistas, políticos y el mundo de la moda dicen adiós a Bimba Bosé Artistas, políticos y el mundo de la moda dicen adiós a Bimba Bosé

Artistas, políticos y el mundo de la moda dicen adiós a Bimba Bosé

Artistas, políticos y representantes del mundo de la moda se han despedido este lunes 23 de enero de la modelo, actriz, dj y cantante española Bimba Bosé, quien ha muerto a los 41 años de edad, a consecuencia del cáncer.
Soraya Arnelas ya presume de tripita de embarazada Soraya Arnelas ya presume de tripita de embarazada

Soraya Arnelas ya presume de tripita de embarazada

2016 está siendo un año muy especial para Soraya Arnelas. La extremeña anunció en septiembre que estaba embarazada y que Miguel Ángel Herrera y ella estaban esperando una niña y el nombre que ha elegido la pareja es Manuela Grace, en honor a su abuela Manuela de Gracia.

Soraya, de OT: "David le regaló unas palabras muy bonitas a Laura"

La esperada colección de la firma Kenzo llega a las más de 250 tiendas seleccionadas de H&M de toda España y lo hace para tomar el relevo de la pasada colección de Balmain que ya se comercializó en las tiendas el pasado año y que se convirtió en todo un éxito de ventas.
Dakota Johnson y Jamie Dornan presentan '50 sombras más oscuras' en Madrid Dakota Johnson y Jamie Dornan presentan '50 sombras más oscuras' en Madrid

Dakota Johnson y Jamie Dornan presentan '50 sombras más oscuras' en Madrid

Ante una gran expectación, llega a España la segunda entrega de la exitosa novela de E. L. James, 50 Sombras más oscuras de la mano de sus dos protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Soraya: "¡Creo que va a salir una niña muy artista!" Soraya: "¡Creo que va a salir una niña muy artista!"

Soraya: "¡Creo que va a salir una niña muy artista!"

La cantante Soraya Arnelas ha visitado el Centro de Reproducción Asistida Institut Marquès en Barcelona para hacerse una ecografía de seguimiento de su embarazo utilizando el dispositivo vaginal Babypod.
Extra Producciones inicia en Badajoz el rodaje de su nueva película, en la que Soraya Arnelas debuta como actriz de cine Extra Producciones inicia en Badajoz el rodaje de su nueva película, en la que Soraya Arnelas debuta como actriz de cine

Extra Producciones inicia en Badajoz el rodaje de su nueva película, en la que Soraya Arnelas debuta como actriz de cine

La productora extremeña independiente Extra Producciones iniciará el próximo día 24 en Extremadura y, en concreto, en la ciudad de Badajoz el rodaje de su nueva película 'La bola dorada', su primer largometraje en imagen real para la infancia y que supone el debut de la cantante extremeña Soraya Arnelas, que inicia su carrera artística como actriz de cine.

Mostrar más

Nuestro Newsletter