Soraya Arnelas ofrece este sábado un concierto en Oliva de la Frontera (Badajoz) durante la IX Feria de la Dehesa Soraya Arnelas ofrece este sábado un concierto en Oliva de la Frontera (Badajoz) durante la IX Feria de la Dehesa

Soraya Arnelas ofrece este sábado un concierto en Oliva de la Frontera (Badajoz) durante la IX Feria de la Dehesa

La cantante Soraya Arnelas ofrecerá un concierto este sábado, día 3, en la localidad pacense de Oliva de la Frontera con motivo de su IX Feria de la Dehesa, que se celebra los próximos días 2, 3 y 4 de junio con distintas actividades, entre las que destacan un concierto de los también extremeños Derrape y, como novedad, una charla sobre la mujer y la dehesa.

La cantante extremeña Soraya Arnelas el premio a la Excelencia Picota del Jerte

La directora general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Extremadura, Yolanda García, ha entregado a la artista extremeña Soraya Arnelas el premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017 que otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cereza del Jerte.
Soraya Arnelas, en casa con su hija, explica los motivos de su ingreso Soraya Arnelas, en casa con su hija, explica los motivos de su ingreso

Soraya Arnelas, en casa con su hija, explica los motivos de su ingreso

La cantante Soraya Arnelas ha confirmado que su hija Manuela Grace ya se encuentra en casa. La intérprete de La noche es para mí ha compartido un vídeo con sus seguidores de Instagram, en el que se puede ver a la pequeña haciendo pucheros y carantoñas con su padre. Arnelas ya anunciaba ayer que "posiblemente hoy sería dada de alta", como finalmente ha sucedido, después de pasar siete días en el hospital.
Manel Navarro, tras su disputada elección a Eurovisión: "Ha sido un momento un poco desagradable" Manel Navarro, tras su disputada elección a Eurovisión: "Ha sido un momento un poco desagradable"

Manel Navarro, tras su disputada elección a Eurovisión: "Ha sido un momento un poco desagradable"

El cantante seleccionado este sábado para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, Manel Navarro, ha mostrado su disgusto tras lograr la victoria en una ajustada y tensa votación final, y entre gritos de tongo. "Ha sido un momento un poco desagradable", ha asegurado el artista catalán en sus primeras declaraciones a los medios tras lograr el pasaporte a Kiev (Ucrania).

Soraya: "Intento compaginar el trabajo y ser madre"

El Consejo Regulador Denominación de Origen Cereza del Jerte ha otorgado el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017 a Soraya Arnelas por llevar el talento extremeño por el mundo y ser abanderada de los productos de su tierra.
'First Dates' celebra su primer año de amor en Cuatro 'First Dates' celebra su primer año de amor en Cuatro

'First Dates' celebra su primer año de amor en Cuatro

Un 18 de abril de 2016 iniciaba su andadura First Dates, el restaurante del amor presentado por Carlos Sobera en Cuatro. Un año después, el dating show no solo es uno de los espacios más afianzados de su parrilla, sino que se ha confirmado como uno de los formatos revelación. "Hemos conseguido nuestro objetivo, sentar a la gente en torno a una mesa y darle alas al amor, sin prejuicios. Todas las parejas que han surgido de nuestro restaurante nos sirven de aliciente para seguir pensando en más fórmulas para poner en marcha en el segundo año", decía el conductor vasco.
Soraya Arnelas tranquiliza a sus seguidores tras el ingreso de su hija en el hospital Soraya Arnelas tranquiliza a sus seguidores tras el ingreso de su hija en el hospital

Soraya Arnelas tranquiliza a sus seguidores tras el ingreso de su hija en el hospital

Soraya Arnelas no está pasando por su mejor momento. La artista se encuentra en el hospital con su hija Manuela. La pequeña de la casa tuvo que ser ingresada y fue su propia madre la que lo confesó en su cuenta de Instagram. Tras unos días en es hospital, Soraya ha querido tranquilizar a todos subiendo una foto de la pequeña en el hospital y comentado como se encuentra.
Dakota Johnson y Jamie Dornan presentan '50 sombras más oscuras' en Madrid Dakota Johnson y Jamie Dornan presentan '50 sombras más oscuras' en Madrid

Dakota Johnson y Jamie Dornan presentan '50 sombras más oscuras' en Madrid

Ante una gran expectación, llega a España la segunda entrega de la exitosa novela de E. L. James, 50 Sombras más oscuras de la mano de sus dos protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Mostrar más

Nuestro Newsletter