Un trabajador fallece en Golmayo (Soria) tras ser golpeado por una pala cargadora

Un trabajador de la empresa Tableros Losán, situada en la localidad soriana de Golmayo, ha fallecido hoy tras ser golpeado por una pala cargadora, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

Fuentelfresno (Soria) abre hoy un nuevo colegio con dos aulas y 18 alumnos sin libros, exámenes ni deberes

La pequeña localidad Soriana de Fuentelfresno inaugura hoy colegio en la localidad con dos aulas y 18 niños que se educarán mediante un innovador método basado en programas concretos, sin libros, ni exámenes, ni deberes.
Más del 50% de nuevos negocios de Valladolid no sobrevive al primer año y el 82% del total cierra 2015 con más ventas Más del 50% de nuevos negocios de Valladolid no sobrevive al primer año y el 82% del total cierra 2015 con más ventas

Más del 50% de nuevos negocios de Valladolid no sobrevive al primer año y el 82% del total cierra 2015 con más ventas

Más del 50 por ciento de los nuevos negocios en Valladolid no sobrevive al primer año desde su apertura mientras que el 82 por ciento del total de establecimientos cerró el pasado año con ventas superiores a las de 2014.

Un trabajador de una empresa de tableros de Golmayo (Soria) fallece tras ser golpeado por una pala cargadora

Un trabajador de la empresa Tableros Losán, situada en la localidad soriana de Golmayo, ha fallecido hoy tras ser golpeado por una pala cargadora, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

Más de 30 instituciones de España y Latinoamérica usarán Decide Madrid para promover la participación de sus ciudadanos

Más de 30 entidades locales y regionales de España y Latinoamérica han rubricado este martes el protocolo por el que comenzarán a utilizar y adaptar la plataforma de participación ciudadana creada por el Ayuntamiento de Madrid, Decide Madrid, para que los ciudadanos de las localidades puedan participar de forma directa en la toma de deciciones públicas.

Junta destina 150.000 euros para material y formación de voluntarios de Protección Civil

La Junta de Castilla y León destinará 150.000 euros para material y formación de los más de 2.200 voluntarios de las agrupaciones y asociaciones de Protección Civil de la Comunidad que prestan servicio a los ciudadanos con el apoyo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter