Del Olmo confía en que el Plan de Dinamización de la Provincia de Soria genere 1.000 empleos

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, espera que el Plan de Dinamización de la Provincia de Soria, que cuenta con 80 millones para los próximos cuatro años, genere 1.000 empleos.

El programa 'Rehabitarte' rehabilitará seis viviendas de Soria con un presupuesto de 175.000 euros

Seis viviendas de cinco localidades de Soria serán rehabilitadas para alquiler social gracias al programa de recuperación de viviendas en el mundo rural 'Rehabitare', que destinará 174.855 euros para su recuperación.

Controlado el fuego en Noviercas (Soria) y extinguidos los de Paúles (Burgos) y Monfarracinos (Zamora)

La Junta de Castilla y León ha dado por controlado el incendio de Noviercas (Soria) y por extinguidos los de Paúles del Agua (Burgos) y Monfarracinos (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico.

La intensidad de las llamas obliga a declarar durante 75 minutos el nivel 2 en un fuego en Noviercas (Soria)

La intensidad de las llamas ha obligado a declarar durante cerca de 75 minutos el nivel 2 en un fuego que se desarrolla en la localidad soriana de Noviercas, según la información facilitada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Tres mil personas han asistido a los conciertos del II Ciclo de Jóvenes Músicos Sorianos celebrado en 26 pueblos

Cerca de 3.000 personas han asistido a lo largo del verano a los conciertos del II ciclo 'Jóvenes Músicos Sorianos' organizado por la Diputación Provincial con el objetivo de acercar la cultura a todas las localidades de la provincia.

El II ciclo de conciertos 'Jóvenes músicos sorianos' recorrerá 26 municipios de la provincia de mano de 19 conjuntos

La Diputación de Soria ha organizado por segundo año consecutivo el ciclo de conciertos 'Jóvenes músicos sorianos', que programa 28 actuaciones en 26 municipios de la provincia con la participación de 19 conjuntos musicales.

Tres fuegos permanecen activos en Burgos, Soria y Zamora y varios controlados en diferentes provincias

Tres incendios permanecen activos en las provincias de Burgos, Soria y Zamora y varios se consideran controlados en localidades de diferentes provincias, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico.

Mostrar más