Las 18 obras falsas de Wifredo Lam intervenidas hubieran alcanzado los 2,5 millones en el mercado Las 18 obras falsas de Wifredo Lam intervenidas hubieran alcanzado los 2,5 millones en el mercado

Las 18 obras falsas de Wifredo Lam intervenidas hubieran alcanzado los 2,5 millones en el mercado

Las 18 obras falsas del pintor cubano Wifredo Lam (1902-1982) intervenidas por el Subgrupo de Patrimonio de la Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Generalitat hubieran alcanzado en el mercado un valor de "más de 2,5 millones de euros", dado que salían a la venta por importes que llegaban a alcanzar el millón de dólares. Las obras originales de este autor se han vendido hasta por 4,5 millones de dólares en subastas en Sotheby's.
'Playa de Valencia' de Sorolla, vendida por 425.425 euros 'Playa de Valencia' de Sorolla, vendida por 425.425 euros

'Playa de Valencia' de Sorolla, vendida por 425.425 euros

Las obras de los artistas españoles Joaquín Sorolla, Hermenegildo Anglada Camarasa y Santiago Rusiñol han sido algunas de las principales atracciones de una subasta de pintura europea del siglo XIX en Sotheby's que ha alcanzado los 6,8 millones de euros, según ha informado la casa.
Obras de la colección de David Bowie, entre las que se encuentran Basquiat, Hirt y Auerbach, a subasta Obras de la colección de David Bowie, entre las que se encuentran Basquiat, Hirt y Auerbach, a subasta

Obras de la colección de David Bowie, entre las que se encuentran Basquiat, Hirt y Auerbach, a subasta

Las 400 obras de arte de la colección personal de David Bowie entrarán a subasta en las galerías Sotheby's (Londres) en noviembre, entre los que se encuentran los trabajos de algunos de los artistas británicos más importantes del siglo XX como Henry Moore, Graham Sutherland, Frank Auerbach y Damien Hirst, según informa la casa de subastas.
'Mujer sentada', de Picasso, vendida por 56 millones, un precio récord para una obra cubista 'Mujer sentada', de Picasso, vendida por 56 millones, un precio récord  para una obra cubista

'Mujer sentada', de Picasso, vendida por 56 millones, un precio récord para una obra cubista

La galería de arte Sothebys ha vendido en 56 millones de euros la obra de Pablo Picasso 'Mujer sentada', un precio récord nunca alcanzado por una obra cubista en una subasta. 'Mujer sentada' pertenecía a una colección privada desde 1973, fecha en la que fue comprada por 442.000 euros.

Sorolla, Anglada-Camarasa y Rusiñol, estrellas de una subasta de Sotheby's que alcanza los 6,8 millones de euros

Las obras de los artistas españoles Joaquín Sorolla, Hermenegildo Anglada Camarasa y Santiago Rusiñol han sido algunas de las principales atracciones de una subasta de pintura europea del siglo XIX en Sotheby's que ha alcanzado los 6,8 millones de euros, según ha informado la casa.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter