Los cazas F-18 del Ejército del Aire prueban el misil Taurus en el norte de Suecia Los cazas F-18 del Ejército del Aire prueban el misil Taurus en el norte de Suecia

Los cazas F-18 del Ejército del Aire prueban el misil Taurus en el norte de Suecia

Cuatro aviones de combate F-18 españoles se han trasladado a Suecia para probar el Sistema de Armas Taurus, un misil de crucero de largo alcance desarrollado por el consorcio europeo Airbus, y entrenar a las tripulaciones para su lanzamiento.

La Policía Nacional registra las oficinas de Ushuaïa y de la discoteca Pachá

La Policía Nacional y efectivos de la Agencia Tributaria registran desde primera hora de este jueves las oficias del Ushuaïa y de la discoteca Pachá.
El avión A400M para el Ejército del Aire realiza su primer vuelo y será entregado en unas semanas El avión A400M para el Ejército del Aire realiza su primer vuelo y será entregado en unas semanas

El avión A400M para el Ejército del Aire realiza su primer vuelo y será entregado en unas semanas

El primer avión de transporte militar Airbus A400M que recibirá el Ejército del Aire ha realizado su primer vuelo de forma satisfactoria, según ha informado este martes el consorcio europeo, que prevé entregar el aparato a España en las próximas semanas.

Hacienda lanza la segunda fase de su operación contra el fraude en discotecas y registra dos más en Ibiza

La Agencia Tributaria ha iniciado la segunda fase de la 'macrooperación' que lanzó en julio contra el fraude fiscal y el dinero negro en el sector del ocio nocturno y este mismo jueves ha procedido a la entrada y registros de dos discotecas más en Ibiza, registros que se extenderán en los próximos días por otros puntos del territorio nacional, según indicaron a Europa Press en fuentes del organismo tributario.

El Gobierno andaluz nombra a Prudencio Escamilla Tera presidente del Consejo Social de la UCA

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de Prudencio Escamilla Tera como presidente del Consejo Social de la Universidad de Cádiz (UCA).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter