Victoria Beckham condecorada con la Orden del Imperio Británico, 14 años después que su marido

La diseñadora inglesa Victoria Beckham ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Guillermo. La mujer del ex jugador de fútbol David Beckham ha recibido la misma distinción que se le concediera a su marido en el año 2003. Los Beckham siempre han dejado muy claro el respeto que tienen hacia la Corona británica y se les ha podido ver junto a los miembros de la realeza inglesa en distintas ocasiones.

Victoria Beckham, en Carpool Karaoke

No la veremos cantar con el resto de los miembros de las Spice Girls, pero Victoria Beckham sí lo hará en el coche de James Corden. La celebridad británica compartía un vídeo en sus redes sociales en la que se la ve entrando en el Range Rover que utiliza su compatriota en los especiales Carpool Karaoke, la sección de Late Late Show que se ha convertido en un espacio propio en las pantallas de la CBS.

Todos los premiados de los People Choice Awards

Ellen DeGeneres rompió anoche todos los records de los People Choice Awards al recibir tres de los premios, incluido la Mejor Voz de una Película de Animación, por 'Buscando a Dory', Mejor Colaboración de Comedia y Mejor Daytime TV Host. Asimismo, Justin Timberlake también se fue a casa con dos galardones, el de Mejor Artista Masculino y el de Mejor Canción por 'Can't Stop The Feeling'.
Geri Halliwell embarazada a los 44 años Geri Halliwell embarazada a los 44 años

Geri Halliwell embarazada a los 44 años

Después del verano, las vacaciones y el calor que le acompaña, siempre es época de anunciar los embarazos tan esperados de nuestras celebrities.

David y Victoria Beckham, 17 años de casados

David y Victoria Beckham se han despertado hoy celebrando su 17ª aniversario de bodas y han compartido con sus seguidores mensajes de amor por las redes sociales. "Vaya, hace 17 años que este día sucedió... tuve la suerte de encontrar a alguien que conducía en el mismo sentido y quería las mismas cosas en la vida... Nosotros hemos tenido cuatro niños hermosos y no podría desear una madre más cariñosa y cuidadosa para ellos... Feliz aniversario, te quiero", fueron las románticas palabras de amor que el ex futbolista escribió junto a una fotografía del día que contrajeron matrimonio, un 4 de julio, en un castillo irlandés.

Mel B obtiene una orden de alejamiento contra la niñera Lorraine Gilles

Mel B no solo mantiene a distancia a su ex marido, al que acusa de maltratos y abusos, también a la niñera. Según publica TMZ, la cantante habría obtenido una orden de alejamiento contra Lorraine Gilles, que estaría extorsionándola junto a su marido, Stephen Belafonte, con el que mantuvo relaciones sexuales y llegó a quedarse embarazada. Asimismo, los abogados de la artista británica recibieron una orden para registrar una propiedad de la nanny, en la que asegura atesorar cintas de vídeo y fotos con alto contenido sexual en las que habrían participado los tres. Materiales con los que Lorraine y el productor habrían estado extorsionando a la jueza de Factor X con hacer públicas.
Mel B se divorcia de Stephen Belafonte Mel B se divorcia de Stephen Belafonte

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte

A Mel B y a Stephen Belafonte se les acabó el amor. Según adelanta TMZ, la cantante inició los trámites legales para su separación el pasado 28 de diciembre aduciendo "diferencias irreconciliables" y ahora sus abogados y los de su exmarido dirimen los términos en los que quedará la custodia de su hija en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.

¡¡Tiembla Justin Bieber, llega Cruz Beckham!!

David y Victoria Beckham ha compartido una vez más en redes sociales el enorme talento musical de su tercer vástago, Cruz. El orgulloso matrimonio compartió en sus respectivas cuentas sociales una versión acústica de Home To Mama, uno de los singles del ídolo canadiense y hay que reconocer que el chico tiene muy buenas maneras como cantante, heredadas del pasado como cantante de su madre en las Spice Girls.
La Spice Girl, Mel B, pasa unos días de vacaciones en el Hard Rock Hotel de Ibiza La Spice Girl, Mel B, pasa unos días de vacaciones en el Hard Rock Hotel de Ibiza

La Spice Girl, Mel B, pasa unos días de vacaciones en el Hard Rock Hotel de Ibiza

Una de las componentes del grupo Spice Girls, Mel B, ha disfrutado en Ibiza de unos días de vacaciones junto a su marido, el productor de cine Stephen Belafonte. La cantante, madre de tres hijos, ha disfrutado de unas jornadas de sol y descanso en el Hard Rock Hotel Ibiza.

Mostrar más

Nuestro Newsletter