Sport Club Corinthians Paulista

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Real Betis amplía el contrato de Petros hasta 2020 El Real Betis amplía el contrato de Petros hasta 2020

El Real Betis amplía el contrato de Petros hasta 2020

El Real Betis Balompié ha ampliado un año más el contrato del centrocampista brasileño Petros Matheus, que expiraba en 2019 y ahora se prolongará hasta el 30 de junio de 2020, según anunció este miércoles el club verdiblanco en un comunicado en su web oficial.

Fallece Carlos Alberto Silva, entrenador del Deportivo en 1997

El Deportivo de la Coruña ha informado este viernes del fallecimiento del brasileño Carlos Alberto Silva a los 77 años, quien dirigió al club gallego durante las temporadas 1996-1997 y 1997-1998.

El fútbol brasileño homenajea al Chapecoense en el final del campeonato

Los jugadores e hinchas brasileños rindieron tributo al club Chapecoense este domingo, en la última jornada de la liga local de fútbol, que terminó con el Internacional de Porto Alegre fuera de la categoría de honor por primera vez en sus 107 años.

Neto, intervenido "con éxito" del tumor cerebral

El jugador brasileño de fútbol sala Dovenir Domingues, 'Neto', fue intervenido "con éxito" de la cirugía a la que se ha sometido en Brasil tras habérsele detectado un tumor cerebral, gracias a unas pruebas realizadas tras sufrir convulsiones durante un entrenamiento con su actual club, el Kairat Almaty de Kazajistán.
Carlos Tévez se marcha al Shanghai Shenhua chino Carlos Tévez se marcha al Shanghai Shenhua chino

Carlos Tévez se marcha al Shanghai Shenhua chino

El delantero argentino Carlos Tevez será otro nuevo refuerzo para la Super Liga china después de acordar este jueves su traspaso desde Boca Juniors al Shanghai Shenhua, un acuerdo que medios argentinos han estimado que alcanzaría los 84 millones de euros.

Clubes de Brasil se ofrecen a ceder jugadores a Chapecoense tras la tragedia aérea y piden que no descienda

Varios clubes del fútbol brasileño se han mostrado este martes a disposición de ayudar al Chapecoense, incluso con el préstamo gratuito de jugadores, tras el accidente del avión en el que viajaba la plantilla para disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana en Colombia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter