Standard & Poor's

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Ampl) S&P insta a realizar una reforma "integral" del sistema de financiación de las CCAA

Atribuye las diferencias en el gasto sanitario de las comunidades a la financiación "desigual" de los presupuestos autonómicos

S&P amenaza con rebajar el rating de Telia tras la multa propuesta por EEUU y País Bajos

Standard & Poor's (S&P) ha situado en revisión para una posible rebaja el rating 'A-' del operador de telecomunicaciones sueco Telia después de que Estados Unidos y Países Bajos hayan propuesto a la compañía una multa de 1.400 millones de dólares (1.246 millones de euros) por cerrar su investigación sobre un supuesto caso de corrupción relacionado con su entrada en Uzbekistán en 2007.

S&P insta a realizar una reforma "integral" del sistema de financiación de las CCAA

Atribuye las diferencias en el gasto sanitario de las comunidades

S&P mantiene la perspectiva 'en desarrollo' del 'rating' de BPI

La agencia de calificación crediticia Standard and Poor's (S&P) ha decidido mantener la perspectiva 'en desarrollo' del 'rating' de BPI tras la eliminación de las restricciones de voto que llevó a cabo este miércoles la junta de accionistas de la entidad portuguesa, que dio pie a una mejora del precio de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) ofrecido por CaixaBank.

S&P revisa al alza su previsión de precios para el barril de petróleo para 2016 y lo mejora hasta 42,5 dólares

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha revisado al alza su previsión de precios para el barril de petróleo para este año, tanto en su variedad Brent como West Texas Intermediate.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter