Standard & Poor's

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

S&P rebaja un escalón el rating de China debido a los riesgos financieros derivados de un aumento de la deuda

Standard & Poor's (S&P) ha decidido bajar un escalón la nota de solvencia crediticia de la deuda a largo plazo de China, atribuyendo esta decisión a los riesgos financieros derivados de una rápida acumulación de deuda en las empresas privadas.

(Amp.) Guindos descarta una "desaceleración importante" y prevé mejoras de rating a España

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha pronosticado este martes que los datos de crecimiento del segundo semestre serán "muy similares" a los del primer semestre y ha afirmado que los indicadores adelantados no muestran "de ningún modo" una "desaceleración importante", al tiempo que se ha mostrado confiado en que las agencias de ráting mejorarán la calificación de España en los próximos meses.
Guindos descarta una "desaceleración importante" y cree que las agencias de ráting mejorarán la nota a España Guindos descarta una "desaceleración importante" y cree que las agencias de ráting mejorarán la nota a España

Guindos descarta una "desaceleración importante" y cree que las agencias de ráting mejorarán la nota a España

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha pronosticado este martes que los datos de crecimiento del segundo semestre serán "muy similares" a los del primer semestre, y ha afirmado que los indicadores adelantados no muestran "de ningún modo" una "desaceleración importante", al tiempo que se ha mostrado confiado en que las agencias de ráting mejorarán la calificación de España en los próximos meses.

(Amp.) Cortefiel emite 600 millones de euros en bonos a siete años

El grupo textil Cortefiel ha lanzado una emisión de bonos por importe de 600 millones de euros con vencimiento a siete años, informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

S&P retira del bono basura a la filial portuguesa de Santander y a BPI (CaixaBank)

Standard & Poor's (S&P) ha retirado a la filial portuguesa de Santander, Santander Totta y al Banco BPI, controlado en un 84,51% por CaixaBank, del bono basura al subirles un escalón su calificación crediticia, gracias a la mejora de la deuda soberana lusa, según ha apuntado la agencia en un comunicado.
Cortefiel emite 600 millones de euros en bonos a siete años Cortefiel emite 600 millones de euros en bonos a siete años

Cortefiel emite 600 millones de euros en bonos a siete años

El grupo textil Cortefiel ha lanzado una emisión de bonos por importe de 600 millones de euros con vencimiento a siete años, informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

S&P mantendrá la calificación crediticia de BBVA Chile aunque se concrete su venta

La agencia de calificación Standard & Poor's mantendrá la calificación crediticia 'BBB+', con perspectiva 'negativa', de BBVA Chile a pesar de que se concrete su venta a la entidad canadiense The Bank of Nova Scotia (Scotiabank).

Mostrar más

Nuestro Newsletter