Stanisław Dziwisz

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Papa pide en Cracovia acoger a los refugiados y esperanza para alcanzar un clima de respeto y diálogo constructivo

El Papa Francisco ha realizado un llamamiento para atender a los refugiados al tiempo que ha pedido defender toda vida humana a su llegada a Cracovia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que reúne a miles de jóvenes en la ciudad polaca hasta el próximo domingo 31 de julio. En todo caso, ha invitado a los polacos a "mirar con esperanza" hacia el futuro y a las cuestiones que ha de afrontar porque favorece un "clima de respeto" entre todos los componentes de la sociedad y un "diálogo constructivo" entre las diferentes posiciones.

Más de 150.000 jóvenes del Camino Neocatecumenal participan en la JMJ y serán llamados al sacerdocio o a la misión

Más de 150.000 jóvenes del Camino Neocatecumenal de todo el mundo participarán en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia que se celebra desde este martes 26 de julio hasta el próximo domingo y serán llamados al sacerdocio, la vida contemplativa o la misión.

Cientos de miles de jóvenes de todo el mundo se reunirán esta semana con el Papa en Polonia por la JMJ

Durante su estancia en el país, Francisco se reunirá con supervivientes del Holocausto

El exsecretario de Juan Pablo II da comienzo a la JMJ de Cracovia: "Traemos nuestros temores, decepciones y esperanzas"

El cardenal y arzobispo de Cracovia, Stanislaw Dziwisz, que durante años fue secretario personal del Papa Juan Pablo II ha presidido la misa de inauguración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a la que han acudido medio millón de personas, según la organización. "Traemos nuestros temores, nuestras decepciones y también nuestras esperanzas y anhelos, nuestro deseo de vivir en un mundo más humano, en el que reine la fraternidad y la solidaridad", ha subrayado en su homilía.

Cientos de miles de jóvenes de todo el mundo se reúnen desde hoy con el Papa en Polonia por la JMJ

Durante su estancia en el país, Francisco se reunirá con supervivientes del Holocausto

Cientos de miles de jóvenes de todo el mundo se reunirán con el Papa en Polonia por la JMJ la próxima semana

Durante su estancia en el país, al que asistirán casi 336.000 peregrinos de 187 países, Francisco se reunirá con supervivientes del Holocausto

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter