Oblanca (Foro Asturias) presenta en el Congreso una batería de preguntas sobre cuestiones que afectan a su CCAA Oblanca (Foro Asturias) presenta en el Congreso una batería de preguntas sobre cuestiones que afectan a su CCAA

Oblanca (Foro Asturias) presenta en el Congreso una batería de preguntas sobre cuestiones que afectan a su CCAA

El diputado de Foro Asturias Isidro Martínez Oblanca ha presentado ya en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas sobre los problemas del Principado "que estaban pendientes de respuesta por el Gobierno en la legislatura anterior".

Regresa a Pamplona el ciclo de cine al aire libre con 22 películas, cinco en euskera

El ciclo de cine al aire libre vuelve esta semana a Pamplona. Como cada verano, distintos espacios públicos de la ciudad se llenarán de lunes a viernes de "sillas de tijera" a las 22 horas. El Ayuntamiento de Pamplona ha programado hasta el 26 de agosto una sesión diaria con entrada libre.
Dejan en libertad a la acosadora de Stephen Hawking Dejan en libertad a la acosadora de Stephen Hawking

Dejan en libertad a la acosadora de Stephen Hawking

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Arona, Judith Lorenzo, ha dejado en libertad a la mujer detenida en Tenerife por amenazar gravemente al físico británico Stephen Hawking al suspenderse la pena de cuatro meses de prisión impuesta, ya que no cuenta con antecedentes penales.
Stephen Hawking: "La Humanidad deberia ser cautelosa en la búsqueda de alienígenas" Stephen Hawking: "La Humanidad deberia ser cautelosa en la búsqueda de alienígenas"

Stephen Hawking: "La Humanidad deberia ser cautelosa en la búsqueda de alienígenas"

La Humanidad deberia ser cautelosa en la búsqueda de contacto con civilizaciones alienígenas, según ha advertido el físico teórico Stephen Hawking en un documental.
Observan por primera vez los efectos cuánticos de la radiación de Hawking en laboratorio Observan por primera vez los efectos cuánticos de la radiación de Hawking en laboratorio

Observan por primera vez los efectos cuánticos de la radiación de Hawking en laboratorio

El físico del Instituto de Tecnología de Israel Jeff Steinhauer ha publicado un artículo en la revista 'Nature Physics' en el que describe sus experimentos para crear un agujero negro virtual en el laboratorio. El objetivo era demostrar que la teoría de Stephen Hawking sobre la radiación que emana de los agujeros negros es correcta, aunque sus experimentos se basan en el sonido, en lugar de la luz.
Oblanca (Foro) presenta una batería de preguntas sobre cuestiones que afectan a Asturias Oblanca (Foro) presenta una batería de preguntas sobre cuestiones que afectan a Asturias

Oblanca (Foro) presenta una batería de preguntas sobre cuestiones que afectan a Asturias

El diputado de Foro Asturias Isidro Martínez Oblanca ha presentado ya en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas sobre los problemas del Principado "que estaban pendientes de respuesta por el Gobierno en la legislatura anterior".
Stephen Hawking se propone cartografiar el universo conocido Stephen Hawking se propone cartografiar el universo conocido

Stephen Hawking se propone cartografiar el universo conocido

El centro de supercomputación COSMOS, de la Universidad de Cambridge y auspiciado por Stephen Hawking ha anunciado su intención de crear el mapa 3D más detallado del universo desde el Big-Bang.

La acosadora de Stephen Hawking detenida en Tenerife puede estar vinculada al extremismo religioso

La mujer detenida en Tenerife acusada de enviar amenazas de muerte al científico Stephen Hawking es una ciudadana estadounidense de 37 años que le ha perseguido por todo el mundo que podría tener problemas psiquiátricos y estar relacionada con el extremismo religioso, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter