Samsung se consolida como líder en la venta de móviles, mientras Apple reduce sus ventas

El fabricante surcoreano de teléfonos móviles Samsung se ha consolidado como líder del mercado de smartphones al vender un total de 76,7 millones de unidades en el segundo trimestre, casi cinco millones más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que su inmediato perseguidor, Apple, ha reducido en casi cuatro millones su número de unidades vendidas, hasta 44,3 millones, según datos de Gartner.

El Cine de Verano de la Diputación encara agosto con pequeños cambios en su cartelera

En agosto, se incluye 'Nuestra pequeña hermana' y, ya en septiembre, se complementa la proyección de 'El rey tuerto' con el corto 'Sordas'

Kate Winslet protagonizará lo nuevo de Woody Allen

Kate Winslet protagonizará la nueva película de Woody Allen, de la que todavía no se conocen detalles. Como es habitual, el proyecto del cineasta está envuelto de un enorme secretismo. Aún no se sabe cuál es el título ni el argumento del filme.

"Para que haya igualdad, las mujeres deben participar en el poder", dice Javier Fernández (PSOE)

El presidente del Gobierno asturiano, el socialista Javier Fernández, ha defendido este martes la necesidad de que triunfe la "revolución violeta" y que las mujeres accedan a puestos de responsabilidad. "Hoy sabemos que, para que haya igualdad, las mujeres deben participar en el poder", ha dicho Fernández en el acto institucional de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres 2016, celebrado en el Teatro Riera de Villaviciosa.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter