Süddeutsche Zeitung

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La adolescente alemana detenida en Irak lamenta haberse unido al Estado Islámico

La adolescente alemana de 16 años que fue detenida hace unos días en Irak ha asegurado que se arrepiente de haberse unido al Estado Islámico, según recoge este domingo la prensa alemana.
El Patronato de Turismo da a conocer el atún a varios medios de comunicación internacionales El Patronato de Turismo da a conocer el atún a varios medios de comunicación internacionales

El Patronato de Turismo da a conocer el atún a varios medios de comunicación internacionales

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha colaborado con varios medios de comunicación internacionales que muestran su interés en conocer el atún de almadraba de las costas y sus posibilidades gastronómicas.

Aviones de Alemania facilitaron a la coalición información de Inteligencia antes del bombardeo en Al Mansura

Aviones alemanes habrían facilitado a la coalición que encabeza Estados Unidos información de Inteligencia que llevó al bombardeo lanzado la semana pasada contra una escuela en la localidad siria de Al Mansura, que dejó más de 30 muertos.

La Federación alemana eliminó archivos tras el escándalo del Mundial 2006

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) eliminó archivos después de que estallara el escándalo en torno a la adjudicación del Mundial 2006, según publican medios alemanes en su edición de este fin de semana.

Agitada sesión en el Parlamento de Pakistán en medio de acusaciones cruzadas de corrupción

El Parlamento de Pakistán ha registrado este miércoles una agitada sesión tras el retorno al hemiciclo del opositor Pakistan Tehrik-i-Insaf (PTI), con parlamentarios de la formación y el partido gubernamental acusándose a gritos de corrupción.

Macron rechaza el cese de Al Assad hasta que haya un "sucesor legítimo" para evitar un "Estado fallido" en Siria

El nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha aclarado que la prioridad de su Gobierno respecto a la guerra civil en Siria, que suma ya más de seis años, es el combate a las organizaciones terroristas, no el cese de Bashar al Assad, al menos hasta que haya un "sucesor legítimo", para evitar que la nación árabe se convierta en otro "Estado fallido".

Multa de 25 millones de euros a la Federación Alemana por un escándalo del Mundial 2006

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) tendrá que pagar una multa de alrededor de 25 millones de euros (26,5 millones de dólares) por los impuestos que evadió en un pago presuntamente relacionado con la candidatura del Mundial 2006, que, según medios locales, se cree que fue una transición ficticia para engañar a las autoridades fiscales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter