La oposición siria insiste en priorizar la transición política en Siria durante la nueva ronda de negociaciones

Se compromete a examinar la hoja de ruta presentada ayer por la ONU, sobre la que no descarta efectuar cambios

Guterres aplaude el encuentro cara a cara en Ginebra entre el Gobierno y la oposición de Siria

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ha aplaudido este jueves que las delegaciones del Gobierno sirio y la oposición se hayan sentado cara a cara por primera vez en tres años.

El Ejército de Siria bombardea zonas de Damasco controladas por los rebeldes

El Ejército de Siria ha llevado a cabo este lunes varios bombardeos en las zonas de la capital, Damasco, controladas por los grupos rebeldes, a pocos días del inicio de una nueva ronda de conversaciones en Ginebra.
SEO/BirdLife desaconseja usar piensos esterilizantes para controlar aves urbanas por riesgo para otras especies SEO/BirdLife desaconseja usar piensos esterilizantes para controlar aves urbanas por riesgo para otras especies

SEO/BirdLife desaconseja usar piensos esterilizantes para controlar aves urbanas por riesgo para otras especies

SEO/BirdLife desaconseja utilizar piensos esterilizanes para controlar las poblaciones de aves urbanas, como en Barcelona, porque puede ser ingerido por otras especies, porque se desconoce sus efectos sobre el medio ambiente y porque existen ciertas dudas legales que deberían ser aclaradas.

Arrancan las conversaciones de paz entre el régimen de Al Assad y los rebeldes

Las negociaciones de paz entre el régimen de Bashar al Assad y la oposición han comenzado este jueves en Ginebra, bajo los auspicios de Naciones Unidas, con el objetivo de impulsar una transición política en Siria que ponga fin a una guerra de seis años.

UNICEF urge a Gobierno y oposición a proteger a los niños sirios: "¿Y si fuesen vuestros hijos?"

El director regional del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Geert Cappelaere, ha hecho un llamamiento al Gobierno y a la oposición sirios, coincidiendo con el inicio este jueves de las conversaciones de paz en Ginebra, para que "den prioridad a las necesidades de los niños en Siria".

Mostrar más

Nuestro Newsletter