Susan Sarandon y Tim Robbins comparten cena con su primogénito ocho años después de su ruptura

Susan Sarandon y Tim Robbins se reunieron de nuevo el martes 20 de junio, ocho años después de su separación, y compartieron cena con su hijo mayor Jack Robbins, de 28 años, y otras dos personas en Venecia (California). El exmatrimonio comenzó a salir a finales de los años 80 tras trabajar juntos en el set de la película Bull Durham y se mantuvieron juntos hasta el anuncio de su separación en 2009. La ex pareja de actores comparten un hijo más, Miles, de 24 años.

Los mejores vestidos de la ceremonia inaugural del Festival de Cannes

Arranca la 70 edición del Festival de Cine de Cannes y con él el desfile de famosas por la alfombra roja con 'looks' glamurosos...¡y otros menos! El año pasado impactaron los modelitos de Blake Lively y Bella Hadid y éste parece que no va a defraudar. En CHANCE analizamos con lupa los vestidos de actrices y modelos.
Paolo Virzi indaga en la "rebeldía" y el "lado oscuro de la naturaleza humana" en la comedia 'Locas de alegría' Paolo Virzi indaga en la "rebeldía" y el "lado oscuro de la naturaleza humana" en la comedia 'Locas de alegría'

Paolo Virzi indaga en la "rebeldía" y el "lado oscuro de la naturaleza humana" en la comedia 'Locas de alegría'

El cineasta italiano Paolo Virzi ha presentado en España 'Locas de alegría', una comedia dramática que explora el peligro y la valentía y que demuestra que la verdadera naturaleza del miedo es humana, tal y como ha indicado el director en declaraciones a Europa Press durante su visita a Madrid para presentar este filme.
Susan Sarandon protagoniza 'American Mirror', lo nuevo de Artur Balder Susan Sarandon protagoniza 'American Mirror', lo nuevo de Artur Balder

Susan Sarandon protagoniza 'American Mirror', lo nuevo de Artur Balder

La oscarizada Susan Sarandon será la protagonista de 'American Mirror', la nueva película de Artur Balder, el realizador español ganador de dos premios consecutivos de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York por su primer trabajo, 'Little Spain', y por el biopic sobre el artista español Joan Castejón, 'La realidad de lo imaginario' estrenada en el MoMA.
Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Modelos y actrices se han convertido en reclamo en el aeropuerto Côte d'Azur de Niza, donde arrancará en menos de cinco horas la 70ª edición del Festival de Cannes. Las primeras en pisar suelo galo el martes 17 de mayo fueron la modelo y actriz Lily Rose Depp, la súper modelo Bella Hadid y Elle Fanning, que participa este año en dos cintas. A ellas les siguieron cinco ganadoras del Oscar: Jessica Chastain, Julianne Moore, Marion Cotillard, Robin Wright y Susan Sarandon.

Manifestación en Nueva York en apoyo a los musulmanes estadounidenses

Cientos de manifestantes se han concentrado este domingo en la Times Square neoyorquina en defensa de los musulmanes estadounidenses. En el acto han participado estadounidenses de todos los credos bajo el lema "Yo también soy musulmán". En el acto han participado personalidades como el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, o la actriz Susan Sarandon.

Mostrar más

Nuestro Newsletter