Al menos siete muertos y 20 heridos en el atropello del Puente de Londres, según 'The Sun'

Al menos siete personas han muerto y 20 más han resultado heridas en el tiroteo registrado en la noche del sábado en el Mercado de Borough, según informa el diario 'The Sun' sin citar fuentes.
Empire of the Sun publicarán nuevo disco en octubre: Two Vines Empire of the Sun publicarán nuevo disco en octubre: Two Vines

Empire of the Sun publicarán nuevo disco en octubre: Two Vines

El dúo australiano de música electrónica Empire of the Sun regresará el próximo 28 de octubre con su tercer disco de estudio, titulado Two Vines.
La prensa británica se posiciona e insta a sus lectores a votar a favor o en contra del 'Brexit' La prensa británica se posiciona e insta a sus lectores a votar a favor o en contra del 'Brexit'

La prensa británica se posiciona e insta a sus lectores a votar a favor o en contra del 'Brexit'

Los grandes diarios de Reino Unido se han pronunciado abiertamente sobre sus preferencias de cara al referéndum sobre la permanencia del país en la UE que se celebra este jueves, con algunos posicionándose tanto a favor como en contra del 'Brexit', con la esperanza de influenciar a los electores, que se muestran muy divididos.

Mel B acusa a Stephen Belafonte de haberse apropiado indebidamente de 800.000 libras

Día sí y día también desde que anunciara su divorcio de Stephen Belafonte a finales de marzo, Mel B ha sido noticia. La prensa británica se hacía eco del malestar del productor por no poder tener acceso al dinero de su todavía esposa para poder financiar sus gastos, pero es que la ex Spice Girl ha decidido bloquear el acceso a su fortuna de 40 millones de libras esterlinas.

Meghan Markle conoció a la duquesa de Cambridge el día de su 35 cumpleaños

Meghan Markle conoció el pasado martes a la duquesa de Cambridge coincidiendo con el 35 cumpleaños de la esposa del príncipe Guillermo. La actriz estadounidense, de visita a Londres para pasar unos días con su novio, el príncipe Harry, fue invitada a la reunión celebrada en el palacio de Kensington, residencia que comparten los hijos del príncipe Carlos. Mientras que el pequeño George se encontraba en la escuela, Kate Middleton acudió a la residencia oficial en Londres acompañada de Charlotte, que también conoció a la que podría convertirse en su tía política.

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿juntos en la alfombra roja de los Emmy?

Solo unas semanas después de que se anunciara la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, The Sun publicó unas fotografías en la que la cantante se dejaba querer por Tom Hiddleston a orillas del mar en Rodhe Island.

Mostrar más

Nuestro Newsletter