T-Systems renueva su acuerdo con Daimler para garantizar la conectividad móvil de sus vehículos T-Systems renueva su acuerdo con Daimler para garantizar la conectividad móvil de sus vehículos

T-Systems renueva su acuerdo con Daimler para garantizar la conectividad móvil de sus vehículos

T-Systems ha renovado una vez más su acuerdo de colaboración con Daimler, de manera que la filial para clientes empresariales de Deutsche Telekom seguirá operando las unidades centrales y aplicaciones informáticas clave de la compañía de automóviles.
Open Telekom Cloud añade nuevos servicios y aumenta la potencia Open Telekom Cloud añade nuevos servicios y aumenta la potencia

Open Telekom Cloud añade nuevos servicios y aumenta la potencia

Open Telekom Cloud, la nube pública de Deutsche Telekom, ha anunciado este martes --tan sólo cien días después de su lanzamiento-- tres nuevos servicios, al tiempo que aumenta su potencia para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

T-Systems implanta un sistema de alertas inteligentes en el Servicio Gallego de Salud

T-Systems ha implantado un sistema de alertas inteligentes en el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) que sirve como apoyo en la toma de decisiones para los profesionales de la salud pública de Galicia.
La presidenta de Siemens, Rosa García, asume la presidencia de la Cámara de Comercio alemana en España La presidenta de Siemens, Rosa García, asume la presidencia de la Cámara de Comercio alemana en España

La presidenta de Siemens, Rosa García, asume la presidencia de la Cámara de Comercio alemana en España

La presidenta de Siemens, Rosa García, ha asumido la presidencia de la Cámara de Comercio alemana en España en sustitución del representante para la Península Ibérica y América Latina de Mercedes-Benz España, Schümmer reviño.

Hospital Virgen del Rocío aplica la realidad aumentada de'T-Systems' para mejorar los procesos quirúrgicos

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla va a aplicar la realidad aumentada de 'T-Systems' para mejorar los procesos quirúrgicos. Se trata de una tecnología desarrollada, en colaboración con Digitálica Salud, en el Centro de Realidad Virtual de T-Systems, dentro de una iniciativa de proyección 3D de imágenes médicas.

Cort recuperará la dirección de los servicios informáticos para "acabar con el retraso informático" que sufre

El Instituto Municipal de Innovación (IMI) ha firmado este lunes un contrato con la empresa Deloitte, que colaborará en la redacción de los pliegos de condiciones para la contratación de las nuevas empresas que darán soporte informático en el Ayuntamiento de Palma, y al diseño del modelo TIC de la institución, para "acabar con el retraso informático que sufre la institución".

La Fiscalía halla indicios de prevaricación respecto a las sanciones anuladas por Emaya

La Fiscalía Anticorrupción ha remitido un escrito a la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) en el que afirma que "se han detectado indicios de prevaricación" respecto a las sanciones anuladas por la anterior directiva de esta empresa pública.
Sistemas Genómicos implanta una nueva plataforma para el análisis de datos en la nube de T-Systems Sistemas Genómicos implanta una nueva plataforma para el análisis de datos en la nube de T-Systems

Sistemas Genómicos implanta una nueva plataforma para el análisis de datos en la nube de T-Systems

T-Systems ha implementado en la nube la plataforma para servicios de análisis Genéticos de Sistemas Genómicos, GeneSystems, que incluye una serie de herramientas dinámicas que permiten la gestión y manejo de la totalidad del análisis de datos de secuenciación masiva o Next Generation Sequencing (NGS).

Homs indicó expresamente a uno de los contratistas que a su servicio no le afectaba la suspensión del TC

El actual miembro de la Diputación Permanente del Congreso, exconseller y exportavoz del Govern, Francesc Homs, indicó en noviembre de 2014 a una de las empresas contratadas para organizar la consulta independentista del 9-N que "su prestación no se encontraba afectada" por suspensión dictada por el Tribunal Constitucional.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter