La CNDH denuncia que continúa el riesgo de torturas en varios centros de detención del estado de Tamaulipas

La Comisión Nacional de Derechos Humanos de México (CNDH) ha denunciado que sigue existiendo riesgo de torturas en varios centros de detención del estado de Tamaulipas, tras haber analizado la situación en el marco de la elaboración de dos informes de seguimiento, según ha informado el diario 'El Universal'.

Hombres armados secuestran a 15 pasajeros de un autobús en México

Hombres armados han secuestrado a 15 pasajeros que viajaban en un autobús por la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas, según ha informado este jueves Víctor Zamora, gobernador de Coahuila, donde se han denunciado los hechos.

Mueren 9 personas en la frontera de México con EEUU en el operativo de búsqueda del líder del clan del Golfo

Un total de nueve personas han muerto en los enfrentamientos registrados este viernes en la ciudad mexicana de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, muy próxima a la frontera con Estados Unidos, donde las fuerzas de seguridad llevan a cabo un operativo de búsqueda del presunto líder del cártel del Golfo, Julián Manuel Loisa Salinas.

Detienen en México al presunto asesino de la activista medioambiental Berta Cáceres

Agentes de Inteligencia de la Policía Federal mexicana ha detenido este sábado a Henrry Javier "N", presunto asesino de la activista hondureña Berta Cáceres, que se encontraba en la ciudad mexicana de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter