Tarek William Saab

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Exfiscal general de Venezuela entregará a España pruebas de la "corrupción desmedida" del chavismo que salpican a Maduro

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz ha asegurado que cuenta con pruebas que acreditan la "corrupción desmedida" del chavismo y que salpican a varios altos cargos, entre ellos el presidente Nicolás Maduro, y ha anunciado que entregará dichos documentos a las autoridades de España, Estados Unidos y Colombia para que tomen medidas.

El Gobierno venezolano acusa a Colombia de ser "centro de la conspiración" por acoger a Ortega Díaz

El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ha criticado la oferta de asilo realizada a la exfiscal general Luisa Ortega Díaz por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y ha afirmado que este gesto confirma a Colombia como "centro de la conspiración contra la democracia".

Saab señala a Ortega Díaz como "autora intelectual" de las muertes de manifestantes en Venezuela

El nuevo fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ha acusado a su antecesora en el cargo, Luisa Ortega Díaz, de ser la "autora intelectual" de los muertos y heridos que han dejado las manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro celebradas en los últimos meses.

El chavismo acusa al diputado Germán Ferrer, marido de la exfiscal, de liderar una red de "extorsión"

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ha ordenado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que retire la inmunidad al diputado Germán Ferrer por sus presuntos vínculos con una red de "extorsión" durante la etapa de su esposa, Luisa Ortega Díaz, al frente del Ministerio Público.

El Parlamento de Venezuela cita al fiscal general para que informe sobre las muertes durante las protestas

La Asamblea Nacional de Venezuela ha citado al nuevo fiscal general del país, Tarek William Saab, para que rinda cuentas sobre las investigaciones de las violaciones de Derechos Humanos cometidas durante las protestas opositoras que se extendieron entre abril y julio, y que dejaron más de un centenar de muertos.

La exfiscal general de Venezuela entregará a España pruebas de la "corrupción desmedida" del chavismo

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz ha asegurado que cuenta con pruebas que acreditan la "corrupción desmedida" del chavismo y que salpican a varios altos cargos, entre ellos el presidente Nicolás Maduro, y ha anunciado que entregará dichos documentos a las autoridades de España, Estados Unidos y Colombia para que tomen medidas.

Ortega Díaz huye a Colombia tras trasladarse a Aruba en una lancha

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ha huido este viernes hacia Colombia dos semana después de haber sido destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), según han informado las autoridades migratorias de Colombia, que han indicado que la exfiscal se desplazó a Bogotá tras llegar a Aruba en una lancha.

Las fuerzas de seguridad venezolanas entran en la vivienda de la exfiscal general

Las fuerzas de seguridad venezolanas han irrumpido este miércoles en la vivienda de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, después de que su sustituto solicitara una orden de arresto contra su marido, el diputado Germán Ferrer.

Liberado el violinista Wuilly Arteaga, uno de los rostros más populares de la oposición social a Maduro

La Fiscalía de Venezuela ha anunciado este miércoles la liberación del violinista Wuilly Arteaga, uno de los rostros más emblemáticos de la oposición social contra el Gobierno venezolano, al aparecer tocando su instrumento durante las protestas contra las autoridades.

Fiscales iberoamericanos, incluido Maza, expresan su "enérgico rechazo" al cese de la fiscal general de Venezuela

La Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP) ha expresado este martes su "enérgico rechazo" por la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de cesar a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, al tiempo que ha advertido del impacto que esta medida podría tener en las investigaciones en curso, reclamando el respeto a la "independencia" de las mismas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter