¿Por qué la nueva colección de Victoria Beckham ha batido un nuevo récord? ¿Por qué la nueva colección de Victoria Beckham ha batido un nuevo récord?

¿Por qué la nueva colección de Victoria Beckham ha batido un nuevo récord?

Victoria Beckham no triunfó en su carrera como cantante en solitario porque algo mucho mejor le estaba esperando, un éxito a la altura de una Spice Girl que puso a cantar y bailar a medio mundo con su Wannabe. Aunque al principio muy pocos apostaron por el talento de la británica como diseñadora, el tiempo le ha acabado dando la razón y gracias a su empeño en la actualidad es una de las grandes de la Semana de la Moda de Nueva York.

La nueva aventura fashion de Victoria Beckham alegrará a Harper Seven

Cuando Victoria Beckham se puso a diseñar una colección cápsula de pantalones vaqueros hace una década nadie pensaba que el capricho de la Spice pija pudiera llegar tan alto en el mundo de la moda como lo ha hecho. Sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York son de las más aclamadas y ahora también se anima con la moda de niños.

La Secretaría de Estado de I+D+i reúne a responsables de 19 proyectos para la igualdad de género en ciencia e innovación

La Secretaría de Estado de I+D+i ha reunido este miércoles en Madrid a responsables de 19 proyectos para la igualdad de género en ciencia e innovación, financiados por la Unión Europea y con participación de organismos españoles.

S&P dice que el BCE podría bajar los tipos de interés a finales de 2016 si la Fed no los sube

El Banco Central Europeo (BCE) podría acometer otra rebaja de los tipos de interés a finales de año, lo que significaría establecer el tipo de interés de referencia en niveles negativos, si la Reserva Federal de EEUU (Fed) decide mantiene los tipos en los niveles actuales durante 2016.

Mostrar más

Nuestro Newsletter