Borjas del Campo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Muere un joven francés de 15 años electrocutado en la estación de Les Borges del Camp (Tarragona)

Un joven francés de 15 años ha muerto electrocutado en la estación de Les Borges del Camp (Tarragona) cuando se subió a un tren de mercancías que estaba parado en una segunda vía y tocó la catenaria, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Muere un joven de 15 años electrocutado en la estación de Les Borges del Camp

Un joven francés de 15 años ha muerto electrocutado en la estación de Les Borges del Camp (Tarragona) cuando se ha subido a un tren de mercancías que estaba parado en una segunda vía, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Muere un niño francés de 15 años electrocutado en la estación de Les Borges del Camp (Tarragona)

Un niño francés de 15 años ha muerto electrocutado en la estación de Les Borges del Camp (Tarragona) cuando se ha subido a un tren de mercancías que estaba parado en una segunda vía, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Endesa instala medidas de protección en la subestación de Cambrils para mejorar el servicio

Endesa ha finalizado los trabajos de instalación de un nuevo sistema de protección perimetral en la subestación de Cambrils (Tarragona) para mejorar la seguridad de la zona, incrementar el control de acceso al recinto y garantizar, una óptima calidad del servicio eléctrico, ha informado la compañíaeste jueves en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter