El quinto premio 60.272 deja 1,8 millones en Barberà del Vallès y reparte pellizcos El quinto premio 60.272 deja 1,8 millones en Barberà del Vallès y reparte pellizcos

El quinto premio 60.272 deja 1,8 millones en Barberà del Vallès y reparte pellizcos

El número 60.272, agraciado con un quinto premio este jueves en el Sorteo Extraordinario de Navidad, ha repartido 1.836.000 euros en localidades catalanas: la mayor parte ha sido en Barberà del Vallès (Barcelona), donde se han vendido 30 series --con 60.000 euros cada una-- que suman un total de 1,8 millones.
Un estanco de El Catllar (Tarragona) reparte 6.000 euros del quinto premio 60.272 Un estanco de El Catllar (Tarragona) reparte 6.000 euros del quinto premio 60.272

Un estanco de El Catllar (Tarragona) reparte 6.000 euros del quinto premio 60.272

Un estanco de El Catllar (Tarragona) ha repartido 6.000 euros del número 60.272, agraciado con un quinto premio, al vender un décimo por máquina.

Joan Diaz (ERC), nuevo alcalde de El Catllar al prosperar una moción de censura

Joan Diaz, del grupo municipal de ERC, se ha convertido en el nuevo alcalde de El Catllar (Tarragona) al prosperar una moción de censura contra el anterior primer edil, Antonio López (PSC).

Dos detenidos por comprar objetos robados para enviar a Marruecos

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 30 y 52 años y nacionalidad marroquí por presuntamente adquirir objetos robados para enviarlos a su país de origen, ha informado la policía este lunes en un comunicado.

Un estanco de Blanes (Girona) reparte un décimo del quinto premio 60.272

Un estanco de Blanes, ubicado en el número 17 del Passeig de Dintre, ha repartido un décimo --6.000 euros-- del quinto premio 60.272, un número que también ha caído en Barberà del Vallès, Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Castelló d'Empúries (Girona) y El Catllar (Tarragona), además de en otras localidades españolas.
Investigan a un hombre por cazar pájaros protegidos con una red ilegal Investigan a un hombre por cazar pájaros protegidos con una red ilegal

Investigan a un hombre por cazar pájaros protegidos con una red ilegal

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación por dos presuntos delitos relativos a la protección de la flora, la fauna y los animales domésticos por parte de un hombre acusado de cazar pájaros protegidos con una red ilegal.

Detienen al presunto pirómano que intentó incendiar un bosque en El Catllar

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Vila-seca (Tarragona), de 52 años, acusado de haber prendido el fuego que originó un incendio el miércoles en una zona forestal cercana a la urbanización La Cativera de El Catllar (Tarragona).

Mostrar más

Nuestro Newsletter