Aprobado inicialmente el presupuesto del Ayuntamiento de Palma para 2017 que asciende a 411.743.000 euros

El Pleno del Ayuntamiento de Palma, reunido este miércoles en sesión extraordinaria, ha aprobado inicialmente el Proyecto de Presupuesto del Ayuntamiento para 2017 con un importe total de 411.743.000 euros.
Una investigación del IIIPC aporta nuevos datos sobre el pasado del Mar Cantábrico Una investigación del IIIPC aporta nuevos datos sobre el pasado del Mar Cantábrico

Una investigación del IIIPC aporta nuevos datos sobre el pasado del Mar Cantábrico

Excavaciones de investigadores del Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria (IIIPC) en yacimientos costeros de Cantabria y Asturias aportan datos hasta ahora desconocidos sobre las condiciones de las aguas costeras del Mar Cantábrico a fines del último periodo glaciar e inicios del postglaciar, según los cuales existe una desviación de 115 años de menor envejecimiento.
El 'thriller' 'La luz más oscura' lleva lo sobrenatural al Club Capitol El 'thriller' 'La luz más oscura' lleva lo sobrenatural al Club Capitol

El 'thriller' 'La luz más oscura' lleva lo sobrenatural al Club Capitol

El Club Capitol de Barcelona acogerá el 'trhiller' sobrenatural especialmente diseñado para el teatro 'La luz más oscura', dirigido por Sergi Vizcaíno, el primer director de cine en España en rodar una película de terror en 3D.

El bosque urbano de La Riera, opción más votada en el primer escrutinio de los presupuestos participativos de Cort

La primera fase del futuro bosque urbano de La Riera y los corredores verdes; la recuperación del edificio de GESA, que haya más sombra y actividades en la calles, ampliar la red de carriles bici y la protección de Es Carnatge han sido las opciones más votadas dentro del primer escrutinio de votos para elegir los proyectos a los que se destina un millón de euros del presupuesto de 2017 de Palma.

El puerto de Connio y las carreteras a Lagos, La Cubilla y Salas-La Espina están cerradas al tráfico

Las intensas precipitaciones registradas este domingo en Asturias, en forma de nieve, granizo y fuertes lluvias, hace necesario el uso de cadenas en 21 puertos de montaña y 26 carreras. Además, están cortados al tráfico el puerto de Connio y los accesos a los Lagos de Covadonga, así como los tramos Salas-La Espina y Tuiza-La Cubilla.

Mostrar más