Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, día 28 de noviembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Navarra nuboso a primeras horas en el noroeste y la Ribera, y poco nuboso o despejado en el resto, aumentando a intervalos nubosos; probables brumas y bancos matinales de niebla en el noroeste, donde no se descarta alguna precipitación débil.

La Rioja entra esta tarde en alerta amarilla por nevadas y mañana, por lluvias

La Rioja entrará esta tarde en situación de alerta amarilla por nevadas, que se darán en la zona de la Ibérica, mientras que mañana, la alerta será en la zona de la Ribera por lluvias, según los últimos datos facilitados desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Previsión meteorológica de Navarra para este jueves, día 17 de noviembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra predominio de los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el noroeste y en la Ribera del Ebro, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales, aumentando por la tarde los intervalos nubosos en el noroeste.

Previsión meteorológica de Navarra para este domingo, 30 de octubre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Navarra despejado, sin descartar alguna bruma o banco de niebla matinal en la Ribera del Ebro.

Previsión meteorológica de Navarra para este sábado, día 15 de octubre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado en Navarra poco nuboso aumentando a intervalos de nubes altas.

Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, día 25 de noviembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas al final del día.

Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, día 18 de noviembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra cielo nuboso o cubierto en el norte e intervalos nubosos en el resto, con lluvias y chubascos, menos probables y más débiles y dispersos cuanto más al sureste y no se esperan en la Ribera del Ebro. La cota de nieve bajará a unos 1400-1500 metros al final del día.

Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, día 7 de noviembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Navarra muy nuboso o cubierto excepto en la Ribera del Ebro que estará con intervalos nubosos. Chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en la mitad norte y menos probables y aislados en el resto. Cota de nieve en torno a 800-900 metros.

Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, 28 de octubre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra cielos poco nubosos o despejados. Brumas o nieblas matinales en la Ribera del Ebro que podrían permanecer hasta el mediodía.

Previsión meteorológica de Navarra para este martes, día 4 de octubre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Navarra cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas tendiendo a intervalos nubosos sin descartarse alguna bruma o niebla matinal en la Ribera del Ebro. No se descarta alguna lluvia débil en la vertiente cantábrica durante la tarde.

Mostrar más