Chambao canta por primera vez en catalán en el videoclip de Gertrudis 'Tan lluny de tu' Chambao canta por primera vez en catalán en el videoclip de Gertrudis 'Tan lluny de tu'

Chambao canta por primera vez en catalán en el videoclip de Gertrudis 'Tan lluny de tu'

La cantante del grupo Chambao, conocida como LaMari, acompaña al grupo Gertrudis en el videoclip de la canción 'Tan lluny de tu', tratándose de la primera que la malagueña canta en catalán, ha informado este miércoles el grupo en un comunicado.
Controlado el incendio en Vilamitjana tras arder cuatro hectáreas Controlado el incendio en Vilamitjana tras arder cuatro hectáreas

Controlado el incendio en Vilamitjana tras arder cuatro hectáreas

Los Bomberos de la Generalitat han controlado a las 2.58 horas de este martes el incendio forestal que afectaba el núcleo de Vilamitjana, en el municipio Montferrer i Castellbò (Lleida), tras quemar cuatro hectáreas.

El Govern pone en marcha una línea de bus entre Reus y Montblanc y refuerza dos en Tarragona

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad pondrá en marcha a partir del martes una nueva línea de autobús que unirá Reus y Montblanc por la C-14, y reforzará dos líneas más de la provincia de Tarragona.

Detenido el dueño de una plantación de marihuana por encañonar a dos mossos

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto responsable de una plantación de marihuana en una finca de Riudoms (Tarragona) por encañonar con una escopeta a dos agentes de la policía catalana.

Un incendio en Vilamitjana afecta al paraje de Les Deveses (Lleida)

Un incendio forestal declarado en Vilamitjana (Lleida) por una máquina afecta a las 19.30 horas de este lunes al paraje de Les Deveses, han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

Endesa instala medidas de protección en la subestación de Cambrils para mejorar el servicio

Endesa ha finalizado los trabajos de instalación de un nuevo sistema de protección perimetral en la subestación de Cambrils (Tarragona) para mejorar la seguridad de la zona, incrementar el control de acceso al recinto y garantizar, una óptima calidad del servicio eléctrico, ha informado la compañíaeste jueves en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter