Controlado el incendio en Vilamitjana tras arder cuatro hectáreas Controlado el incendio en Vilamitjana tras arder cuatro hectáreas

Controlado el incendio en Vilamitjana tras arder cuatro hectáreas

Los Bomberos de la Generalitat han controlado a las 2.58 horas de este martes el incendio forestal que afectaba el núcleo de Vilamitjana, en el municipio Montferrer i Castellbò (Lleida), tras quemar cuatro hectáreas.

El Govern pone en marcha una línea de bus entre Reus y Montblanc y refuerza dos en Tarragona

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad pondrá en marcha a partir del martes una nueva línea de autobús que unirá Reus y Montblanc por la C-14, y reforzará dos líneas más de la provincia de Tarragona.

Un incendio en Vilamitjana afecta al paraje de Les Deveses (Lleida)

Un incendio forestal declarado en Vilamitjana (Lleida) por una máquina afecta a las 19.30 horas de este lunes al paraje de Les Deveses, han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

Endesa instala medidas de protección en la subestación de Cambrils para mejorar el servicio

Endesa ha finalizado los trabajos de instalación de un nuevo sistema de protección perimetral en la subestación de Cambrils (Tarragona) para mejorar la seguridad de la zona, incrementar el control de acceso al recinto y garantizar, una óptima calidad del servicio eléctrico, ha informado la compañíaeste jueves en un comunicado.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter