Endesa invierte 25.000 euros en reformar la red subterránea de La Pineda (Tarragona) Endesa invierte 25.000 euros en reformar la red subterránea de La Pineda (Tarragona)

Endesa invierte 25.000 euros en reformar la red subterránea de La Pineda (Tarragona)

Endesa ha finalizado la renovación tecnológica de la red eléctrica subterránea de media tensión en La Pineda, población perteneciente a Vila-seca (Tarragona), unos trabajos que han supuesto una inversión de 25.400 euros.
Retenciones en salidas de Madrid y movimientos en las carreteras de siete provincias en la operación retorno Retenciones en salidas de Madrid y movimientos en las carreteras de siete provincias en la operación retorno

Retenciones en salidas de Madrid y movimientos en las carreteras de siete provincias en la operación retorno

Las carreteras de Madrid, Barcelona, Tarragona, Málaga, Jaén, Burgos, Cáceres y Ciudad Real presentan complicaciones en el tráfico durante las primeras horas de la operación retorno de verano, que ha arrancado este viernes 26 de agosto, durante la que se esperan cerca de 4,2 millones de desplazamientos hasta el domingo.
Los inversores del CRT Vila-Seca i Salou abonan 7,5 al Govern como garantía del proyecto Los inversores del CRT Vila-Seca i Salou abonan 7,5 al Govern como garantía del proyecto

Los inversores del CRT Vila-Seca i Salou abonan 7,5 al Govern como garantía del proyecto

Los inversores preseleccionados del Centro Recreativo y Turístico (CRT) de Vila-seca i Salou (Tarragona), el proyecto conocido hasta ahora como 'BCN World', han firmado este viernes un acuerdo con la Generalitat que les otorga la disponibilidad del suelo y el derecho a compra de los terrenos que acogerán el proyecto, por lo que cada uno de los tres operadores, Hard Rock, Melco y Grup Peralada, han aportado como garantía 2,5 millones de euros cada uno.
Baiget destaca la importancia de los parques de ocio para atraer turismo de calidad Baiget destaca la importancia de los parques de ocio para atraer turismo de calidad

Baiget destaca la importancia de los parques de ocio para atraer turismo de calidad

El conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Jordi Baiget, ha destacado este martes la importancia de los parques de atracciones y ocio en el sector turístico catalán, y ha remarcado que contribuyen a atraer a un turismo de calidad, como ha augurado que se conseguirá con el futuro Centro Recreativo y Turístico (CRT) de Vila-seca y Salou (Tarragona).

El bus exprés.cat entre Tarragona, Vila-seca y Salou entrará en servicio este lunes

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad pondrá en servicio el próximo lunes un nuevo autobús entre Tarragona, Vila-seca y Salou (Tarragona) con 12 trayectos de ida y 12 de vuelta de lunes a viernes laborables, ha informado la Generalitat este viernes en un comunicado.
Catalunya incrementa un 17% la reutilización de agua regenerada en 2015 Catalunya incrementa un 17% la reutilización de agua regenerada en 2015

Catalunya incrementa un 17% la reutilización de agua regenerada en 2015

Catalunya ha reutilizado durante 2015 cerca de 30 hectómetros cúbicos de agua regenerada, lo que supone un incremento del 17% respecto al año anterior, según datos de la Agencia Catalana del Agua (ACA).

Muere una mujer de 76 años en una playa de Vila-seca (Tarragona)

Una mujer de 76 años y nacionalidad alemana ha muerto la mañana de este miércoles en la playa de la Pineda en Vila-seca (Tarragona), según ha informado la Creu Roja en un comunicado.

Muere una anciana de 75 años ahogada en la playa de Vila-seca (Tarragona)

Una anciana de 75 años ha sido encontrada muerta este sábado en la playa de Vila-seca (Tarragona) y ni las dotaciones de asistencia médica del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ni los socorristas han podido reanimarla.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter