Stevie Wonder y Justin Timberlake actuarán durante el Gran Premio de Estados Unidos Stevie Wonder y Justin Timberlake actuarán durante el Gran Premio de Estados Unidos

Stevie Wonder y Justin Timberlake actuarán durante el Gran Premio de Estados Unidos

El Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, que se celebrará del 20 al 22 de octubre, contará con las actuaciones musicales de dos grandes estrellas como Stevie Wonder y Justin Timberlake, según ha anunciado la organización.

Katy Perry habla de su guerra con Taylor Swift

La cantante Katy Perry aseguraba en el espacio The Late Late Show que Taylor Swift inicio la guerra entre ambas y que trató de hablar con ella para solucionarlo sin obtener respuesta.
El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca Suárez El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca Suárez

El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca Suárez

Blanca Suárez vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Y esta vez no por la exitosa serie que protagonista, Las chicas del cable, si no por su nuevo estilismo. Sabemos que a la protagonista de la nueva serie de Netflix le encanta probar cosas nuevas y suele cambiar de peinado bastante a menudo. Pero esta vez ha arriesgado y mucho. La actriz no se lo ha pensado dos veces y ha sorprendido a todos con un rubio que se ha puesto de moda entre las actrices.

Taylor Swift marca un antes y un después en el panorama musical batiendo un nuevo record

Taylor Swift está viviendo una de las mejores épocas de su vida. A su vida perfecta se le suma ahora un nuevo éxito. Se trata del nuevo record en Youtube que la artista la consagra como una de las artistas más exitosas del siglo.

Taylor Swift prepara el lanzamiento de Swifties

Taylor Swift es de esas personas que se aplica el dicho aquel de 'yo me lo guiso, yo me lo como' y anuncia su propio servicio de streaming. La cantante, que se retiró de Spotify en 2014 por estar en desacuerdo con la política de descargas de la plataforma musical, habría dado ya los pasos para poner en marcha una web con "contenido multimedia no descargable de las grabaciones de audio" de la artista de 27 años.

Ariana Grande, muy afectada y de luto, se refugia en Florida tras el atentado de Manchester

Una compungida y llorosa Ariana Grande fue captada por las cámaras por primera vez desde el ataque terrorista mientras aterrizaba en su ciudad natal, Boca Raton (Florida).

Taylor Swift hace su primera aparición pública tras cinco meses ausente

Taylor Swift sale de su retiro artístico y hace su primera aparición pública en cinco meses. La cantante de 27 años era fotografiada la semana pasada después de semanas apartada del ojo público. Según varios medios, la compositora fue captada por los paparazzi cuando se dirigía a ver a su madre Andrea en Nashville (Tennesse). La joven fue captada subiendo a su avión privado el pasado sábado 13 de mayo.

La casa de Taylor Swift, edificio histórico

La casa de Taylor Swift en Beverly Hills es declarada un edificio histórico. La cantante, recluida en su estudio de grabación para preparar su nuevo álbum, solicitó al Consejo Municipal de la localidad la declaración oficial de 'hito histórico' de la casa que adquirió en 2015 y lo ha logrado que los cinco miembros votaran a su favor de manera unánime y rápida.

A Jaime Pressly le roban su caja fuerte con 30.000 dólares en joyas

Kim Kardashian, Kris Jenner, Sandra Bullock, Nick Young, Alanis Morissette... son algunas de las celebridades que han sufrido robos de joyas en los últimos tiempos y a las que se suma Jaime Pressly. De acuerdo con TMZ, unos ladrones irrumpieron en su residencia y se llevaron 30.000 dólares en joyas de su casa. El robo se habría producido durante el fin de semana y, además, se habrían llevado un revólver del calibre 38. Se desconoce si Jaime y su familia se encontraban en la mansión cuando se produjo el incidente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter