Gigi Hadid se defiende del ataque de Vitalii Sediuk

Gigi Hadid se defendió con uñas y dientes del ataque de un seguidor, ayer por la tarde en Milán. Es una de las modelos del momento, por eso siempre que sale a la calle la rodean decenas de cámaras que ayer fueron testigos de uno de esos momentos de acoso que denuncian las celebridades a diestro y siniestro.

Jennifer Lopez y Calvin Harris podrían ser pareja

Un nuevo romance corre por los mentideros del star system. Según National Enquirer, Jennifer Lopez y Calvin Harris se estarían viendo en secreto en Las Vegas, donde ambos residen debido a sus compromisos profesionales. Una fuente cercana a la pareja aseguraba que la cantante de 47 y el DJ de 32 tenían mucho cuidado para no dejarse ver juntos. "Son los primeros días y están llevándolo con mucha discreción", añadió el mismo informante.

Taylor Swift trabaja en un nuevo álbum

Taylor Swift trabaja en un nuevo álbum. La modelo Gigi Hadid fue la encargada de confirmar la noticia durante el desfile de moda Tommy Hilfiger, en el que participó el pasado viernes, 9 de septiembre, en la ciudad de Nueva York.

Calvin Harris, pillado cogido de la mano de Eiza González

Calvin Harris y Eiza González han sido pillados a la salida de una fiesta agarrados de la mano. El DJ escocés y la actriz y cantante mexicana fueron capturados por los objetivos de las cámaras el pasado domingo cuando salían de una celebración en casa de uno de los amigos del escocés en Los Ángeles.

Tom Hiddleston y Priyanka Chopra flirtean en la fiesta de los Emmy

El breve romance de Tom Hiddleston y Taylor Swift comenzó en la gala MET y puede que una nueva gala y su posterior fiesta hayan sido el inicio de otro affaire. Según adelanta E! News, el actor británico y la actriz Priyanka Chopra, una de las mejor vestidas de la noche gracias al vaporoso vestido rojo diseñado por Jason Wu, se mostraron muy cómplices en el escenario durante la entrega de uno de los premios y en el Baile del Gobernador horas después a la finalización de la ceremonia.

El 95% de los 'influencers' españoles más seguidos en las redes son hombres frente al top mundial liderado por mujeres

El 95 por ciento de los 'influencers' españoles más seguidos en las redes sociales son hombres --y el 60 por ciento de ellos, futbolistas--, algo que contrasta con las tendencias mundiales, que apuntan a que la anatomía del 'influencer' es "una mujer joven, cantante y estadounidense".

Taylor Swift y Tom Hiddleston, en crisis

La relación sentimental entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no atraviesa buen momento. Según confirmaba una fuente a Daily Mail, la pareja, que llevaría poco más de tres meses juntos, está viviendo un momento delicado.

Rihanna está tan enamorada que lo demuestra hasta con su ropa

Rihanna y Drake están juntos y están ocupando (casi) tantas portadas como Taylor Swift y Tom Hiddleston después de que conociéramos que estaban saliendo juntos. Pasan los días y las noticias llegan poco a poco: primero fue su beso en los MTV VMA's, después su primera salida nocturna, los respectivos tatuajes que lucen y ahora el último look de la cantante de Barbados, ¿una declaración de amor en toda regla? La cantante salió el domingo a cenar con unos amigos por Nueva York y les deleitó el con el look más original de las últimas semanas. Y ya era difícil después de verla con los pantalones de corchetes laterales y stillettos. Esta chica demuestra una y una vez que es una caja de sorpresas.
Desiré Cordero se pasa al club de las rubias platino Desiré Cordero se pasa al club de las rubias platino

Desiré Cordero se pasa al club de las rubias platino

Blondies have more fun (or do they?) se titula uno de los discos de Rod Steward, que publicó en 1978. No sabemos si a eso se ha agarrado Desiré Cordero, que el jueves y seguro que pensando en el fin de semana, compartió un story de Instagram con su nuevo color de pelo, un rubio platino que sigue el estilo de otras celebrities como Poppy Delvinge, Jennifer Lawrence o Taylor Swift.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter