DETENIDA EN TENERIFE UNA MUJER QUE AMENAZABA CON MATAR A STEPHEN HAWKING

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a una mujer estadounidense de 37 años que acosaba al científico Stephen Hawking, que se encuentra en la isla con motivo de la celebración de la conferencia en su honor 'Starmus' y a quien amenazaba con matar a través de redes sociales y mensajes de correo electrónico.
Según informó la Policía, en los diferentes correos electrónicos se especificaban planes para acabar con su vida durante la conferencia.
Por los datos que aportaba en estos correos los agentes determinaron que esta persona podría hallarse en el interior del recinto de la conferencia, debido a los detalles que precisaba y que sólo los podía conocer algún asistente al congreso.
Los agentes desplegaron un dispositivo especial para proteger el recinto y garantizar la seguridad de Stephen Hawking y del resto de los asistentes. Las investigaciones permitieron paralelamente identificar a la sospechosa y finalmente detectarla en un hotel de las proximidades, donde se procedió a su detención.

Mostrar comentarios