Llega YouTube Kids, la niñera perfecta para los padres

  • Se trata de una aplicación pensada para padres e hijos que facilita a los niños la búsqueda de vídeos sobre los temas que quieran explorar.

    Una de las características principales de esta app es la seguridad para que los niños desarrollen su imaginación y su curiosidad sin riesgo.

Llega YouTube Kids, la niñera perfecta para los padres
Llega YouTube Kids, la niñera perfecta para los padres

"Por fin ha llegado la paz a casa". Así de clara era la conclusión de los expertos en la presentadión de YouTube Kids en España.

Se trata de una aplicación pensada para padres e hijos que facilita a los niños la búsqueda de vídeos sobre los temas que quieran explorar. Con más de 10 mil millones de visualizaciones en un año, YouTube Kids se ha descargado más de 10 millones de veces y las familias la sitúan entre las mejores aplicaciones infantiles disponibles.

La aplicación ya ha triunfado en 10 países (EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Argentina, México, Colombia y Brasil) y ya cuenta con 10 millones de descargas.YouTube Kids destaca el contenido local que más divierte a los niños: pueden ver sus programas favoritos como Pocoyó, cantar al ritmo del Oso Traposo y Cantajuego, aprender inglés con Tutitu e incluso redescubrir clásicos como Familia Telerín, D’artacan o David el Gnomo. También podrán disfrutar de contenido producido internacionalmente que es popular en España, como Peppa Pig, Masha y el Oso, Ben & Holli, Caillou, entre otros.Diseño fácil y ameno

Cualquier niño de 4 años seguramente ya sea un experto en navegar con las tablets, pero el diseño de la aplicación hace que sea aún más fácil encontrar el contenido favorito de los niños. Con imágenes más grandes e iconos llamativos, resulta rápida y simple para que los más pequeños naveguen solos.Contenidos centrados en la familia

Una de las características principales de esta app es la seguridad para que los niños desarrollen su imaginación y su curiosidad sin riesgo.

Los canales y listas de reproducción se dividen en cuatro categorías y se puede descargar en cualquier Tienda online de Androis y de IOS: Programas, Música, Aprender y Explorar. Desde las series más actuales como Pocoyó --que estrenará 26 episodios exclusivos para YouTube hacia final de año-- Jelly Jamm o Doraemon hasta los clásicos de siempre como D’artacan, David el Gnomo o la Familia Telerín.Controles parentales

-Así funciona la aplicación: En cuanto los padres abren YouTube Kids, se muestra cómo los  sistemas escogen y recomiendan el contenido y cómo marcar vídeos como inadecuados.

-Ajustes de búsqueda: Se puede activar la opción de búsqueda para acceder a millones de vídeos para toda la familia o desactívala.

-Temporizador: Deja que la aplicación sea la mala de la película con un temporizador incorporado que te permite limitar el tiempo que tus hijos pasan delante de la pantalla. Cuando la sesión ha terminado, la aplicación avisa a tu hijo para que no tengas que hacerlo tú.

-Ajustes de sonido: A veces necesitas un poco de paz y tranquilidad, por lo que tienes la opción de desactivar la música de fondo y los efectos de sonido, de modo que tus hijos puedan seguir viendo vídeos mientras te tomas un respiro.

-Contraseña personalizada: Los padres tienen la posibilidad de configurar su propia contraseña y de acceder a los ajustes y demás información parental en la aplicación.

-Experiencia sin abrir sesión: Ahora se puede acceder a la aplicación sin necesidad de iniciar sesión y o de estar vinculada a una cuenta.

Mostrar comentarios