EL VICEPRESIDENTE DE AMETIC, PEDRO MIER, PRIMER CANDIDATO A PRESIDIR LA ORGANIZACIÓN

La Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación (Ametic) anunció este miércoles que el actual vicepresidente, Pedro Mier, ha sido el primero en presentar su candidatura para presidir la asociación, después de que el ex presidente José Manuel De Riva renunciase a su cargo el pasado 29 de noviembre.
La asociación señaló en un comunicado que la candidatura de Mier ha recibido un “unánime respaldo” de la Junta Directiva de Ametic para concurrir a las elecciones convocadas para el próximo 9 de marzo.
Pedro Mier Albert es ingeniero superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña (1975) y es actualmente vicepresidente de Ametic, presidente del Área de Industria Electrónica y presidente del Consejo de Ametic en Cataluña.
Además, ha sido fundador y presidente de ProEspacio (Asociación de Empresas Españolas del Sector Espacial) y de Aentec (Asociación Española de Nuevas Tecnologías).
También ha ejercido como miembro del Consejo Asesor del Ministro de Industria y de la Ministra de Ciencia y Tecnología del Gobierno de España y de la Generalitat de Cataluña en temas de desarrollo tecnológico y patrono de Cotec, fundación para el desarrollo de la innovación tecnológica en España.

Mostrar comentarios