WhatsApp permitirá a las empresas tener perfiles verificados

  • La aplicación de mensajería permitirá que las empresas tengan un 'tic' que las autentifique, lo que evitará sospechas y fraudes.

    No es la única actualización que está en pruebas, ya que WhatsApp también estaba trabajando para permitir eliminar mensajes y que el receptor no lo lea.

WABetaInfo
WABetaInfo
L.D.
L.D.

WhatsApp está desarrollando una nueva actualización que permitirá a las empresas verificar su cuenta. Un viraje para atraer a las empresas, que podrán utilizar la aplicación de mensajería instantánea sin temor de ser suplantadas.

Algunas compañías ya usan WhatsApp para entablar contacto con sus clientes, pero las cuentas verificadas son una vía de incrementar este uso. De momento no ha sido lanzado de manera oficial, por lo que está en fase de pruebas como recoge la cuenta @WABetaInfo.The verified badge of "PSA" (official WhatsApp chat) will be used for verified business users too (DISABLED BY DEFAULT). pic.twitter.com/ppK9k4IhIA— WABetaInfo (@WABetaInfo) 17 de enero de 2017

En las imágenes se ve como junto al nombre de la empresa aparece un 'tic' de color verde, similar a los que se usan en redes sociales como Twitter e Instagram para certificar que la cuenta es de un famoso. Esta no es la única mejora en fase de pruebas, hace poco se supo que estaban intentando incorporar la posibilidad de eliminar mensajes y que el receptor no los lea.

Mostrar comentarios