ZTE da el salto a la gama alta con el Axon 7

  • Entrevistamos al Director de Terminales de ZTE España, Gonzalo Eguiluz, quien nos cuenta todas las novedades del Axon 7.

    La compañía china da el salto a la gama alta con un teléfono que tiene el mejor equipo de sonido del mercado gracias a la tecnología Dolby Atmos

Entrevista al Director de Terminales de ZTE España, Gonzalo Eguiluzm
Entrevista al Director de Terminales de ZTE España, Gonzalo Eguiluzm

Un móvil de gama alta a un precio asequible. Así podríamos definir el último dispositivo de empresa ZTE . Hasta ahora esta compañía nos tenía acostumbrados a móviles baratos de gama media o baja, algo que ha cambiado con el dispositivo Axon 7. El Director de Terminales de ZTE España, Gonzalo Eguiluz, nos cuenta cuenta todos sus secretos.

ZTE aspira a competir con iPhone y Sansumg con un smartphone muy potente y con un precio muy llamativo, 449 euros. La marca china apuesta en en este dispositivo por el sonido y la calidad de la imagen. El Axon 7 es ha día de hoy el dispositivo con el mejor equipo de sonido del mercado gracias a la tecnología Dolby Atmos. Por si fuese poco, la marca china afirma que el terminal no solo es adecuado para escuchar, sino que también es ideal para grabar con una calidad similar a la de un estudio. No en vano, el aparato incluye 3 canales HiFi y uno VAD que ofrecen una resolución de sonido de 32 bits.Características generales del Axon 7

La pantalla de este modelo es de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QHD, un panel que nos ofrece 532 píxeles por pulgada. El procesador es un qualcomm Snapdragon 820 que garantiza máximo rendimiento y un consumo bastante contenido.

Hay dos modelos del Axon 7 en cuanto a la memoria, hay uno básico de 4 GB de RAM que contará con 64GB de almacenamiento interno y otro superior que contará con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. En ambos está la opción de montar una microSD extra por lo que no hay ninguna queja en cuanto a la capacidad.

La cámara trasera tiene 20 megapíxeles f/1.8 con flash Dual Tone y nos permite grabar vídeos en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo, además de la opción de reducir la calidad hasta el HD y poder alcanzar los 240 fotogramas por segundo. El dispositivo cuenta con una estabilización óptica para que nuestras imágenes no salgan movidas.

Mostrar comentarios