El sueño de volar está cada vez más cerca gracias a la realidad virtual de Birdly

  • El simulador es muy intuitivo y fácil de usar. El control del vuelo se realiza con las palmas de las manos y los brazos, pudiendo hacer gestos como el aleteo de un pájaro.

    Para darle más realidad al simulador tenemos hasta un ventilador que cambia de intensidad según nuestros movimientos.

El sueño de volar está cada vez más cerca gracias a la realidad virtual de Birdly
El sueño de volar está cada vez más cerca gracias a la realidad virtual de Birdly

Convertirse en un halcón y sobrevolar Nueva York. Esto es lo que te ofrece Birdly, gracias a la realidad virtual. Nos montamos en la plataforma boca abajo y colocamos los brazos en unas plataformas que hacen la función de alas. Nuestros movimientos en esta plataforma nos ayudarán a volar más o menos rápido y en la dirección deseada.

Nos ponemos las gafas y los auriculares y enseguida sentimos la sensación de estar volando por encima de Nueva York. Se ven perfectamente las calles, los edificios emblemáticos... Para darle más realidad al tema tenemos hasta un ventilador que cambia de intensidad según nuestros movimientos.

El simulador es muy intuitivo y fácil de usar. El control del vuelo se realiza con las palmas de las manos y los brazos, pudiendo hacer gestos como el aleteo de un pájaro para subir o ganar velocidad. La sensación es tan real que el vértigo se siente igual.

Experimentar en primera persona Birdly es posible gracias a 7Fun Alcalá, centro de reciente apertura situado en el centro comercial Cuadernillos de Alcalá de Henares. El horario es de lunes a viernes de 16 a 22 horas y los sábado, domingos y festivos de 11 a 22 horas. ¡Por apenas 5 euros que cuesta la sesión podrás vivir una experiencia única!

Mostrar comentarios