¿Así será el iPhone 8? Se desvelan los primeros rumores


  • Los rumores sobre el nuevo móvil de Apple, el iPhone 8, han empezado a inundar los portales especializados en tecnología. 

  • El lanzamiento de este nuevo dispositivo sería en septiembre de 2017 coincidiendo con el décimo aniversario de la marca. 

Rumores iPhone 8

Rumores iPhone 8

¿Ya está aquí el iPhone 8? Según varias web especializadas en tecnología, Apple podría estar preparando un nuevo iPhone para el décimo aniversario del dispositivo que será en 2017. Este nuevo móvil puede estar detrás de una estrategia de la marca para recuperar las ventas tras el impulso de las marcas chinas en los últimos años.

Podrían cargarse a distancia

Este nuevo móvil podría estar a la vente en septiembre de 2017 y entre sus novedades destacaría la pantalla OLED. Según Ming-Chi Kuo, importante analista de KGI Securities y una de las fuentes más fiables sobre Apple en el mundo podría haber tres iPhone 8, incluyendo uno con pantalla de 5,8 pulgadas, y los tres podrían considerarse 'premium': tendrán un chasis de cristal totalmente nuevo, podrán cargarse a distancia gracias a la conductividad de este material y los tres tendrán una pantalla OLED.

Kuo dice que el iPhone 8 con pantalla OLED será el motor principal para que Apple alcance cifras espectaculares, pues se trata de un tipo de pantalla nunca antes visto en un teléfono de la manzana. Sin embargo, los otros dos teléfonos mantendrán la pantalla LCD, a pesar de tener el mismo diseño de vidrio y metal que tendrá el iPhone 8 OLED, dice Kuo.

The Wall Street Journal habla también de una pantalla será curva al menos en el modelo de 5,8 pulgadas. Apple le pondrá un nombre muy suyo a esta novedad: sus pantallas curvas se llamarán 'Edgless display' casi seguro.