Madrid appetece, el programa que premia las aplicaciones que nos facilitan la vida

  • La Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de la capital lanza dos programas que premian a las startups y apps más innovadoras.

    Madrid Appetece premia las mejores aplicaciones móviles sobre temáticas urbanas que mejoren la caldia de vida de os madrileños.

StartupMadrid_10 premia la innovación con viajes para los finalistas y un premio de 10.000 euros
StartupMadrid_10 premia la innovación con viajes para los finalistas y un premio de 10.000 euros
Madrid
L.I.
L.I.

La Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid lanza el programa Madrid Appetece que reconoce las mejores aplicaciones tecnológicas ya existentes y las mejores ideas sobre apps que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y fomenten su uso en el marco de Madrid como ciudad inteligente

El objetivo de estos premios es dar visibilidad a aplicaciones que ya están funcionando en otras ciudades y regiones y que pueden ser útiles para los madrileños; y por otro lado estimular el desarrollo de ideas innovadoras y facilitar su salida al mercado.

De igual forma, esta iniciativa también cuenta con el apoyo y financiación del Foro de Empresas por Madrid y se podrán presentar emprendedores o pymes con máximo diez años de existencia. Se establecen tres premios en metálico: un primer premio de 4.000, un segundo de 2.000 y un tercero de 1.000 euros.

La segunda categoría de Madrid Appetece, reconocerá las ideas para una nueva aplicación a desarrollar que mejore la calidad de vida de la ciudadanía madrileña. Por ello, los premios consistirán en una ayuda económica (3.2000 euros para uno de los dos integrantes del equipo) para que las personas ganadoras puedan desarrollar su idea en un periodo de cuatro meses.

Los proyectos e ideas sobre aplicaciones móviles que quieran participar en Madrid Appetece, de igual forma, tendrán que presentarse antes del 19 de diciembre por solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' o presencialmente en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas.

Mostrar comentarios