Una mujer compra un iPhone 7 por internet... ¡Y le entregan el iPhone 4 y el iPhone 3!

  • El estafador pretendía que su cliente utilizara una carta de un serie de ficción asiática que le mandó para fusionar ambos teléfonos.

    El mejor sitio al que podemos acudir para comprar un terminal de Apple es, sin duda, una tienda oficial de la compañía de la manzana mordida.

Una mujer compra un Iphone 7 por internet... ¡Y le entregan el Iphone 4 y el Iphone 3!
Una mujer compra un Iphone 7 por internet... ¡Y le entregan el Iphone 4 y el Iphone 3!
J.L Bonaño

La creatividad y el ingenio es algo que se valora en muchos aspectos de la vida y hasta para estafar, esta habilidad es muy importante.Mimi Jiang, natural de China, buscaba (como todo applemaníaco) hacerse con el nuevo terminal de Apple, concretamente el modelo rosa, y decidió comprarlo por internet. La protagonista de la historia esperaba con ansia su nuevo teléfono móvil pero lo que no podía imaginarse era lo que se iba a encontrar.Llegó el paquete pero no estaba su esperado Iphone 7 rosa... ¡Había un Iphone 3G y un Iphone 4! El estafador le envió los dos teléfonos junto a una carta de Yu-Gi-Oh (una serie de anime muy popular en Japón y China y que se basa en un juego de cartas de dragones).En la serie de ficción asiática, esta carta es un hechizo llamado 'Polymerization' que permite fusionar dos o más cartas del juego, por lo tanto, el estafador pretendía que Mimi utilizara el hechizo para fusionar ambos teléfonos (sin duda una estafa para entendidos en la materia).Una hecho curioso aunque 'doloroso' para su protagonista que nos recuerda que el mejor sitio al que podemos acudir para comprar un terminal de Apple es, sin duda, una tienda oficial de la compañía de la manzana mordida.

Mostrar comentarios