Hallan una granada de mano de la Guerra Civil en el epicentro de la Batalla del Ebro Hallan una granada de mano de la Guerra Civil en el epicentro de la Batalla del Ebro

Hallan una granada de mano de la Guerra Civil en el epicentro de la Batalla del Ebro

Los Mossos d'Esquadra han retirado la mañana de este miércoles una granada de mano procedente de la Guerra Civil en Pinell de Brai (Tarragona), en la zona del epicentro de la Batalla del Ebro.
Hallan artefactos y dos bombas alemanas de la Guerra Civil en una casa en Valls (Tarragona) Hallan artefactos y dos bombas alemanas de la Guerra Civil en una casa en Valls (Tarragona)

Hallan artefactos y dos bombas alemanas de la Guerra Civil en una casa en Valls (Tarragona)

Una unidad de técnicos de desactivación de artefactos explosivos (Tedax) de los Mossos d'Esquadra se activó de urgencia para recoger el viernes una artefactos procedentes de la Guerra Civil española, entre los que había dos bombas de aviación alemana, hallados en un domicilio en Valls (Tarragona).
Reabren la estación de Sants de Barcelona tras desalojarse una hora por una maleta sospechosa Reabren la estación de Sants de Barcelona tras desalojarse una hora por una maleta sospechosa

Reabren la estación de Sants de Barcelona tras desalojarse una hora por una maleta sospechosa

Los Mossos d'Esquadra han reabierto sobre las 20.30 horas de este martes la estación de Sants de Barcelona tras ser desalojada durante cerca de una hora por una maleta sospechosa en el área del AVE, que ha resultado falsa alarma.

Una falsa alarma de bomba obliga a desalojar un hotel próxima a la Gran Vía

Una falsa alarma de bomba ha provocado esta tarde el desalojo de un hotel próximo a la madrileña calle Gran Vía y varias tiendas de esta zona que esta cerrada al tráfico, una evacuación que se ha producido a iniciativa propia tanto del hotel y de los locales mientras que los agentes de la Policía Nacional aplicaban el protocolo de seguridad en casos de avisos de amenaza de bomba, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La Policía investiga el hallazgo de un proyectil de artillería en una cantera La Policía investiga el hallazgo de un proyectil de artillería en una cantera

La Policía investiga el hallazgo de un proyectil de artillería en una cantera

La Policía Nacional investiga el hallazgo el pasado martes de un proyectil de artillería en una cantera de la Partida de Fontcalent (Alicante). El proyectil, que data posiblemente de la época de la Guerra Civil española, se encontraba en un estado "muy deteriorado", según ha informado la Policía.

Desalojan la estación de Sants de Barcelona por una maleta sospechosa

Los Mossos d'Esquadra han desalojado la tarde de este martes por seguridad la estación de Sants de Barcelona tras detectarse una maleta sospechosa en la instalación.

Una falsa alarma de bomba obliga a desalojar parte del World Trade Center de Barcelona

La planta quinta del edificio norte del World Trade Center de Barcelona, en el puerto de la ciudad, ha sido desalojada durante unos minutos este lunes por una llamada avisando de la presencia de un artefacto explosivo, lo que ha resultado ser una falsa alarma, han informado fuentes portuarias.

Una falsa alarma de bomba obliga a desalojar durante una hora un hotel próxima a la Gran Vía

Una falsa alarma de bomba ha obligado a agentes de la Policía Nacional a ordenar el desalojo de un hotel próximo a la madrileña calle Gran Vía durante cerca de una hora, lo que ha provocado que varias tiendas situadas en la zona tomasen la iniciativa propia de evacuar los establecimientos, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Mostrar más

Nuestro Newsletter