Zoido evita dar detalles en el Congreso de los atentados de agosto por respeto a la investigación judicial Zoido evita dar detalles en el Congreso de los atentados de agosto por respeto a la investigación judicial

Zoido evita dar detalles en el Congreso de los atentados de agosto por respeto a la investigación judicial

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha rechazado dar detalles en el Congreso sobre posibles fallos de coordinación en la gestión de los atentados del 17 de agosto en Cataluña por respeto a la investigación judicial que bajo secreto de sumario se está instruyendo en la Audiencia Nacional.

Una falsa alarma obliga a desalojar la Sagrada Familia de Barcelona

Una falsa alarma ha obligado a desalojar la noche de este martes la Sagrada Familia de Barcelona y su entorno, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Más de 1.000 efectivos de Guardia Civil y Policía velan por la seguridad de la Vuelta Ciclista a su paso por Andalucía

La Delegación del Gobierno en Andalucía ha informado de que un total de 1.036 efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional integran el dispositivo que acompaña a la 72ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que se viene disputando desde el pasado día 19 de agosto hasta el domingo, día 10 de septiembre, y que desde el pasado miércoles está discurriendo por carreteras andaluzas.

Falsa alarma tras el desalojo de la Sagrada Familia

Una falsa alarma ha obligado a desalojar la noche de este martes la Sagrada Familia de Barcelona y su entorno, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los Mossos inspeccionan una furgoneta estacionada en los aledaños de la Sagrada Família

Los Mossos d'Esquadra realizan "comprobaciones" en una furgoneta estacionada en el entorno de la Sagrada Família de Barcelona, que ha sido desalojada sobre las 20.30 horas de este martes.
La Policía acordona los alrededores del Consell por un bulto sospechoso que ha resultado ser una falsa alarma La Policía acordona los alrededores del Consell por un bulto sospechoso que ha resultado ser una falsa alarma

La Policía acordona los alrededores del Consell por un bulto sospechoso que ha resultado ser una falsa alarma

La Policía ha acordonado este miércoles los alrededores de la sede del Consell de Mallorca en la calle Palau Reial por la aparición de un bulto sospechoso que ha resultado ser una falsa alarma.

Tres detenidos por el tiroteo de la semana pasada en el barrio de Santa Clara de Valladolid

Los disparos podrían responder a una reyerta entre miembros de un mismo clan familiar por el incumplimiento de una 'orden de destierro'

Mostrar más

Nuestro Newsletter