Mediaset firma un contrato con María Teresa Campos que seguirá vinculada al grupo al término de '¡Qué tiempo tan feliz! Mediaset firma un contrato con María Teresa Campos que seguirá vinculada al grupo al término de '¡Qué tiempo tan feliz!

Mediaset firma un contrato con María Teresa Campos que seguirá vinculada al grupo al término de '¡Qué tiempo tan feliz!

Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de larga duración, un acuerdo que permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!' este próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones, según ha dado a conocer este martes 28 de marzo el grupo de comunicación.

La inversión publicitaria crecerá un 4,3 por ciento en 2017, según Zenith Vigía

La inversión publicitaria crecerá un 4,3 por ciento este año 2017, si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación. La previsión baja cinco décimas con respecto a lo previsto en enero debido a "un primer trimestre con menor alegría de la esperada".

Susana Díaz defiende que hay que cambiar el Estado de las autonomías, con la igualdad por bandera

La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha defendido este lunes que hay elementos que cambiar en el Estado de las autonomías y ha apostado por hacerlo reconociendo la singularidad de todos los territorios pero teniendo la igualdad por bandera.
¡Qué Tiempo Tan Feliz! dice adiós con una fiesta por todo lo alto ¡Qué Tiempo Tan Feliz! dice adiós con una fiesta por todo lo alto

¡Qué Tiempo Tan Feliz! dice adiós con una fiesta por todo lo alto

El programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz! pone punto y final a su andadura en televisión con una fiesta de lo más especial en una de las discotecas de moda de la capital madrileña. El equipo al completo del programa disfrutó de una fiesta de despedida de lo más especial en la que la principal ausente fue María Teresa Campos y es que la presentadora prefiere no acudir a las celebraciones de noche.

Susana Díaz confirma que seguirá siendo presidenta de la Junta si es elegida secretaría general del PSOE

La presidenta de la Junta de Andalucía y precandidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha confirmado este lunes que continuará al frente del Gobierno andaluz si gana las primarias a la Secretaría General del PSOE.
Díaz advierte a Rajoy sobre elecciones anticipadas: "No vamos a aceptar ningún chantaje" Díaz advierte a Rajoy sobre elecciones anticipadas: "No vamos a aceptar ningún chantaje"

Díaz advierte a Rajoy sobre elecciones anticipadas: "No vamos a aceptar ningún chantaje"

La presidenta de la Junta de Andalucía y precandidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha advertido este lunes que el PSOE "no aceptará ningún chantaje" del Gobierno porque éste "no sea capaz de gobernar", en alusión a que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, apunte a la posibilidad de convocar elecciones si no consigue sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

Eduardo Casanovas cumple 26 años estrenando en el Festival de Málaga su película 'Pieles'

La película 'Pieles' sigue dando tumbos por los festivales de medio mundo. Se estrenó por primera vez en la Berlinale y ahora se ha abierto paso en el Festival de Málaga que echa el cierre. Su director, el joven Eduardo Casanovas ayer cumplía 26 años sumido en una cita de lo más especial para él.

Mostrar más

Nuestro Newsletter