Lucía Pariente se mantiene firme ante su decisión de no hablar de Fonsi Nieto Lucía Pariente se mantiene firme ante su decisión de no hablar de Fonsi Nieto

Lucía Pariente se mantiene firme ante su decisión de no hablar de Fonsi Nieto

Si su paso por la isla de Supervivientes ha sido polémico, su regreso a Madrid no lo podía ser menos y es que Lucía Pariente se ha convertido en el blanco de todas las criticar por parte de la familia del padre de su nieto Lucas. Totalmente al margen de todo lo que se está diciendo sobre ella, Lucía continúa con su vida apurando los últimos días antes de irse de vacaciones y agradeciendo una y otra vez el apoyo que ha recibido su hija Alba Carrillo.
Paz Vega presume de abdominales Paz Vega presume de abdominales

Paz Vega presume de abdominales

Paz Vega, aunque no vive en España, siempre que puede viaja a su país, y es que en ocasiones sus proyectos profesionales son aquí. Precisamente estuvo en la capital promocionando la serie Perdóname Señor que se emite en Telecinco. Ahora descansa en uno de sus lugars favoritos, Ibiza.
Teresa Bueyes: "Alba Carrillo no tiene que pedir permiso a nadie para llevar a su hijo a 'Supervivientes'" Teresa Bueyes: "Alba Carrillo no tiene que pedir permiso a nadie para llevar a su hijo a 'Supervivientes'"

Teresa Bueyes: "Alba Carrillo no tiene que pedir permiso a nadie para llevar a su hijo a 'Supervivientes'"

La conocida abogada de los famosos, Teresa Bueyes, se sentaba ayer en Sábado Deluxe como representante legal de la subcampeona de Supervivientes, Alba Carrillo.
Lara Álvarez saca su lado más cariñoso con los trabajadores de Telecinco Lara Álvarez saca su lado más cariñoso con los trabajadores de Telecinco

Lara Álvarez saca su lado más cariñoso con los trabajadores de Telecinco

Tras más de tres meses en Honduras a cargo de las retransmisiones de Supervivientes Lara Álvarez ya está en Madrid. Con la gran sonrisa que le caracteriza y un cuerpo de lo más bronceado, la presentadora acudió a las instalaciones de Telecinco para reencontrarse con todos sus compañeros y es que Lara está aprovechando estas primeras horas en España para volver a ver a sus compañeros y amigos.
Alba Carrillo: "Para mi lo más importante es mi hijo y su padre tiene todo mi respeto" Alba Carrillo: "Para mi lo más importante es mi hijo y su padre tiene todo mi respeto"

Alba Carrillo: "Para mi lo más importante es mi hijo y su padre tiene todo mi respeto"

Tras su polémico paso por la isla de Supervivientes, Alba Carrillo ya está en Madrid disfrutando al máximo de su familia y sobre todo de su hijo Lucas y es que el pequeño es el pilar fundamental de su vida. En esta ocasión Alba realizó algunas gestiones que tenía pendientes y lo hizo con la compañía de su madre Lucía y es que a pesar de su diferencia de caracteres tienen una relación de lo más especial.
Junqueras dice que el Gobierno tiene "pleno conocimiento" de la gestión de la Generalitat Junqueras dice que el Gobierno tiene "pleno conocimiento" de la gestión de la Generalitat

Junqueras dice que el Gobierno tiene "pleno conocimiento" de la gestión de la Generalitat

El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha aclarado este lunes que el Gobierno de Marino Rajoy tiene "pleno conocimiento" de cómo es la gestión en su gobierno y ha añadido que tiene un "cuerpo específico" que les "conoce y habla" cuando es necesario.
Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca recuerdan al Duque y a Cata en los Premios Platino 2017 Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca recuerdan al Duque y a Cata en los Premios Platino 2017

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca recuerdan al Duque y a Cata en los Premios Platino 2017

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se han encontrado en la gala de los Premios Platino 2017 que se celebró ayer sábado por la noche en Madrid, reuniendo a numerosos rostros conocidos de nuestra pantalla y convirtiéndose en un autentico desfile de moda.
Teresa Bueyes responde a la supuesta denuncia de Fonsi Nieto a la madre de Alba Carillo Teresa Bueyes responde a la supuesta denuncia de Fonsi Nieto a la madre de Alba Carillo

Teresa Bueyes responde a la supuesta denuncia de Fonsi Nieto a la madre de Alba Carillo

Ayer fue una de las noches más esperadas a nivel mediático. Después de casi tres meses, Supervivientes llegaba a su fin con una última gala cargada de sorpresas y momentos emotivos.
Gloria Camila viaja a Madrid para reencontrarse con su novio Kiko Gloria Camila viaja a Madrid para reencontrarse con su novio Kiko

Gloria Camila viaja a Madrid para reencontrarse con su novio Kiko

Como no podía ser de otra forma Gloria Camila será una de las primeras personas en recibir a Kiko Jiménez a su vuelta de 'Supervivientes' y es que la joven es una de las personas que más ganas tiene de reencontrarse con el concursante.

Mostrar más

Nuestro Newsletter