Telefónica Móviles

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de 205 trabajadores de Extel en A Coruña se verán afectados por el ERE, que alcanza a 355 personas en España

Son en torno al 25% de la plantilla en esta ciudad, compuesta por entre 850 y 900 personas

Terpstra conquista su primer Eneco Tour

El ciclista holandés Niki Terpstra (Etixx-QuickStep) se proclamó este domingo vencedor del Eneco Tour 2016, en una etapa final llena de muros y muy lluviosa en la que finalizó segundo, por detrás del campeón noruego Edvald Boasson-Hagen (Dimension).
Zidane: "No puedo quejarme del partido que hicimos" Zidane: "No puedo quejarme del partido que hicimos"

Zidane: "No puedo quejarme del partido que hicimos"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no tiene motivos para quejarse del partido que hicieron sus jugadores ante Las Palmas (2-2) en la sexta jornada de Liga y reconoció que "es complicado" cuando encajas dos goles y has dominado toda la segunda parte.
Ernest Riveras: "En Movistar+ nos hemos ganado el respeto del paddock con nuestra forma de hacer las cosas" Ernest Riveras: "En Movistar+ nos hemos ganado el respeto del paddock con nuestra forma de hacer las cosas"

Ernest Riveras: "En Movistar+ nos hemos ganado el respeto del paddock con nuestra forma de hacer las cosas"

El Motorland de Aragón en Alcañiz es el escenario en el que Movistar+ celebra este fin de semana sus 'Bodas de Oro' con el Mundial de Motociclismo. Un idilio que arrancó allá por marzo de 2014 en el Gran Premio de Qatar y que cumple medio centenar de retransmisiones en las que el equipo de Movistar+ se ha ganado "el respeto del paddock por su forma de hacer las cosas".

Resuelta la avería de Movistar tras afectar a unos 400 clientes en Córdoba unas siete horas

La compañía de telefonía Movistar ha resuelto en torno a las 20,15 horas de este viernes la avería en un equipo de una de las siete centrales de la capital cordobesa, que desde las 13,30 horas de esta jornada ha afectado a unos 400 clientes, según confirman a Europa Press fuentes de la entidad.
¿Qué vamos a ver en 'Sígueme el rollo', el programa de Sara Escudero? ¿Qué vamos a ver en 'Sígueme el rollo', el programa de Sara Escudero?

¿Qué vamos a ver en 'Sígueme el rollo', el programa de Sara Escudero?

Esta noche Sara Escudero se pone al frente del primer concurso del canal de Movistar, Ten, "Sígueme el rollo" y contará con la compañía de Antonia San Juan y Aless Gibaja para gastar bromas a todos sus participantes.
Morata: "Se nos van dos puntos, pero no hay que hacer dramas" Morata: "Se nos van dos puntos, pero no hay que hacer dramas"

Morata: "Se nos van dos puntos, pero no hay que hacer dramas"

El jugador del Real Madrid Álvaro Morata aseguró que "no" deben "hacer dramas" después de empatar con Las Palmas (2-2) en la sexta jornada de Liga porque siguen siendo líderes de Primera División y porque todavía no han perdido en el curso 2016/17.

Culmina en Mallorca la 3ª edición del circuito de tenis 'Rafa Nadal Tour by MAPFRE'

El circuito juvenil de tenis 'Rafa NadalTour by Mapfre' ha puesto este sábado punto final a su tercera edición con la celebración de las finales del Master, que se ha disputado desde el jueves 22 y hasta hoy en el RafaNadal Sports Centre y en las pistas de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor.
'El hombre de las mil caras', Premio Feroz Zinemaldia 2016 'El hombre de las mil caras', Premio Feroz Zinemaldia 2016

'El hombre de las mil caras', Premio Feroz Zinemaldia 2016

El filme 'El hombre de las mil caras', dirigido por Alberto Rodríguez, ha sido galardonado este sábado con el Premio Feroz Zinemaldia que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

Unos 400 clientes de Movistar se ven afectados por avería en un equipo de una de las siete centrales de Córdoba

Unos 400 clientes de la compañía de telefonía Movistar se ven afectados en Córdoba por una avería en un equipo de una de las siete centrales de la capital cordobesa, desde las 13,30 horas de este viernes, según informan a Europa Press fuentes de la entidad.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter