Telepizza se alía con beIN Sports para ofrecer el fútbol español e internacional en 'Play&Pizza'


MADRID|
Telepizza se alía con beIN Sports para ofrecer el fútbol español e internacional en 'Play&Pizza'

Telepizza se alía con beIN Sports para ofrecer el fútbol español e internacional en 'Play&Pizza' MADRID | EUROPA PRESS

Telepizza, la multinacional española dedicada a la venta de pizza a domicilio, se ha aliado con beIN Sports, propiedad de Mediapro, para ofrecer el fútbol nacional e internacional en su plataforma de entretenimiento 'Play&Pizza' hasta junio de 2017, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este acuerdo permitirá a los clientes de Telepizza disfrutar a través de un código que se les entregará junto a su pedido, del 'clásico' del fútbol español, que medirá este sábado al FC Barcelona y al Real Madrid en el Nou Camp.

De esta forma y con la integración de las plataformas Play&Pizza y beIN Connect también se podrá disfrutar de beIN LaLiga y la Copa del Rey, beIN Sports con la 'Champions League', toda la Europa League en exclusiva, así como las mejores competiciones internacionales.

Play&Pizza, la plataforma promocional de contenidos digitales, se lanzó al mercado en enero de este año y permite a los clientes de Telepizza disfrutar de películas, series, monólogos, conciertos y juegos, y tras este acuerdo incluye el fútbol dentro de los contenidos de su plataforma de entretenimiento.

A través de los códigos promocionales que se adquieren con cada pedido, los clientes pueden acceder a un amplio catálogo listo para reproducir en sus ordenadores personales o en cualquier dispositivo compatible como smartphones, tablets, o mediante el navegador de SmartTV.