María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria tras casi diez días ingresada por un cuadro de isquemia cerebral María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria tras casi diez días ingresada por un cuadro de isquemia cerebral

María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria tras casi diez días ingresada por un cuadro de isquemia cerebral

La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos ha recibido este miércoles 24 de mayo el alta hospitalaria, tras permanecer ingresada desde el martes 16 de mayo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid con un cuadro de isquemia cerebral, según ha informado la Fundación Jiménez Díaz.
Jesús Castro anuncia cuando será el estreno de su nueva serie, 'Perdóname, Señor' Jesús Castro anuncia cuando será el estreno de su nueva serie, 'Perdóname, Señor'

Jesús Castro anuncia cuando será el estreno de su nueva serie, 'Perdóname, Señor'

Después de meses sin decidir la cadena Telecinco cuándo sería la fecha de estreno de su nueva miniserie, Perdóname, Señor, por fin ya se ha podido conocer. Tras tres meses de promoción en el canal, la serie se estrenará este miércoles a las 22:40 de la noche. Y tras tan importante noticia, uno de los protagonistas de la serie lo ha querido compartir con sus seguidores.
Un estudio de la UNIR y la Complutense concluye que la televisión de los 80 "no supo conectar con jóvenes de la época" Un estudio de la UNIR y la Complutense concluye que la televisión de los 80 "no supo conectar con jóvenes de la época"

Un estudio de la UNIR y la Complutense concluye que la televisión de los 80 "no supo conectar con jóvenes de la época"

Un estudio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Universidad Complutense ha concluido con que la programación de TVE de los 80 "no supo conectar con los jóvenes de la época". Señala que durante las dos primeras legislaturas del Gobierno de Felipe González (1982-1989) la televisión fue el medio que más consumieron los españoles. Y el objetivo prioritario era el público juvenil, que debía construir el futuro de la ciudadanía. Pero TVE trazó un plan fallido para aproximarse a la juventud española.

Mostrar más

Nuestro Newsletter