La cadena ABC cancela la exitosa serie 'Castle'

  • Tras 8 temporadas y 173 episodios la cadena ABC cancela la serie 'Castle'. El inesperado desenlace se produce tras la renuncia y salida de Beckett, encarnada por la actriz Stana Katic - coprotagonista y coproductora.

    El próximo 16 de mayo se emitirá en Estados Unidos el último episodio de la temporada. Se trata de uno de los finales más inesperados debido al debate originado en torno a la serie. 

La ABC cancela la exitosa serie 'Castle'
La ABC cancela la exitosa serie 'Castle'

Tras ocho temporadas, la cadena ABC cancela la serie Castle. Hace unos días la cadena iba a anunciar la continuación de la serie , la novena temporada. Tendría 13 episodios, lo que la convertía en la más corta de todas las emitidas hasta el momento. 

Sin embargo, a pesar de los planes de seguir realizando la serie, ha sido imposible superar la salida de Beckett, encarnada por la actriz Stana Katic. Su salida generó uno de los debates más intensos de los que se recuerdan en torno a una serie televisiva. 

No fue la única que renunció a su papel. Tamala Jones también confirmó su despedida de la serie. Las causas se desconocen que es evidente que dichas salidas han acelerado un fin inesperado de la serie. 

El próximo 16 de mayo se emitirá en Estados Unidos el último episodio de la temporada.  

Han sido tantas las hipótesis acerca del último episodio que los fans, quienes no han dudado en mostrar a la cadena su oposición a la salida de la actriz, han llegado a pensar que Kate Beckett moría en él. La salida de Stana Katic, coprotagonista y coproductora de la serie provocó que muchos fans decidieran no ver la novena temporada en caso de haber una.

De esta manera, la exitosa serie de la ABC, tras 8 temporadas y 173 episodios abraza un inesperado desenlace.

Asimismo, el canal estadounidense ABC ha puesto fin a 'Agent Carter' y 'Nashville'. Tampoco emitirá nuevos capítulos de 'Galavant', 'Muppets' y 'The Family'.CBS cancela 'CSI Cyber'

CBS ha confirmado el fin de la sucesión de 'CSI', tras 16 años en antena. La cadena ha anunciado la cancelación de ‘CSI: Cyber’, el último spin-off de 'CSI'.

La serie que imitaba a la original 'CSI', llegó protagonizada por Patricia Arquette, ‘Cyber’ llegó en 2014, cuando ya solo quedaba en antena la ficción original, ‘CSI: Las Vegas’,muy lejos del éxito cosechado anteriormente.

Tras dicha cancelación, la cadena televisiva decidirá el futuro de ‘The Odd Couple’ con Matthew Perry (por una tercera temporada), ‘Code Black’, ‘Criminal Minds: Beyond Borders’, ‘Limitless’, Rush Hour’ y ‘Supergirl’ (todas ellas por una segunda temporada).

Mostrar comentarios