'Amar es para siempre' desvela su secreto mejor guardado: ¿quién mató a Alonso?


  • Tras muchas investigaciones y poner bajo la mira a muchos sospechosos, los fans de la serie diaria de A3 conocen a quién está tras la muerte que traumatizó a los vecinos de la Plaza de los Frutos.

  • La sexta temporada llegará este mes con nuevos personajes. Seguirán algunos de los más icónicos y más queridos por el público.

  • CONTIENE SPOILER

'Amar es para siempre' desvela su secreto mejor guardado: ¿quién mató a Alonso?

'Amar es para siempre' desvela su secreto mejor guardado: ¿quién mató a Alonso?

Etiquetas

Enigma resuelto. Los espectadores han podido conocer el secreto mejor guardado de la quinta entrega de ‘Amar es para siempre’: la identidad del asesino del marqués Alonso Núñez de Losada, que no es otro que Ginés Camacho (interpretado por el actor Manuel Sánchez Ramos).

Oficialmente es el mecánico de la señora Ana María Núñez de Losada (madre de Alonso), pero en la práctica es mucho más que eso: chófer, mayordomo, hombre de confianza y confesor. Es una persona recta, meticulosa y eficiente.

Ha hecho de su profesión su estilo de vida y por ello no duda en cumplir a rajatabla cualquier encargo que le haga la  señora marquesa, por estrambótico que sea, sin preguntar.

Tras muchos episodios de investigaciones, tras poner bajo la mira a muchos sospechosos, los fans de la serie diaria de Antena 3 ya saben quién está tras la muerte que traumatizó a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Este ha sido uno de los grandes alicientes de la recta final de la quinta entrega de ‘Amar es para siempre’,  que estrenará su nueva temporada este mes de septiembre. Una sexta temporada en la que los espectadores encontrarán muchas novedades, nuevos personajes y en la que seguirán algunos de los más icónicos y más queridos por el público.

En el último curso televisivo, 'Amar es para siempre' ha promediado 1.421.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,7%. Dato que aumenta hasta el 14,5% entre el público femenino.